Muy buenos platos. Pasamos un poco de frío: volveremos cuando haga mejor.
Jaume Estapé
.
04 Diciembre 2025
10,0
RECOMENDABLE! Comida muy variada de estilos (mediterráneo, hindú, sureste asiático) pero todo rico. Servicio y ambiente muy bien. Todo muy correcto. Calidad-precio un poco elevado pero correcto.
Màrius Cuadrat
.
25 Noviembre 2025
10,0
Me ha sorprendido mucho, un local acogedor, los platos muy buenos y el servicio excelente.
Nuria F.S
.
24 Noviembre 2025
8,0
Realizamos catering para 40 personas.
Llevaron todos los platos al lugar del evento, montando todos los platos, aórticos, platos principales y postres.
Entregaron por separado menús para alergenos, bien identificados.
Todos los invitados quedaron gratamente satisfechos con la calidad de todos los platos. 10 sobre 10
Raul Cabrera
.
10 Noviembre 2025
10,0
Muy buen restaurante, menú del mediodía muy recomendable
Oriol Falques
.
05 Noviembre 2025
10,0
Comida muy buena , servicio muy rápido y sitio acogedor.
Kiko
.
04 Noviembre 2025
10,0
La comida no es muy buena ...el arroz basmati con rape estaba malo y a pesar de decirlo no han hecho ni caso y lo han cobrado..
No volveré no han sido muy agradables
Maria Pilar Gonzalez Pradal
.
02 Noviembre 2025
6,0
Estubimos de paso en un hotel cerca, por buscar en google un restaurante bueno hemos encontrado Katan...
De verdad... uno de los mejores restaurantes que hemos encontrado con un servicio 10/10 y sabor de los platos otro 10/10.
Volveremos la próxima vez que estamos por Terrassa.
Si tienes duda de ir o no.... Ves, es impresionante.
Razor Blesh
.
29 Octubre 2025
10,0
Un servicio muy amable y profesional. La comida, excelente, fresca, sabrosa y con una presentación preciosa (pedí el tataki de atún y la tarta de limón). Vi muchos platos en la mesa de al lado que sin duda volveré a probar. ¡Todo un acierto!
Virginia Gunn
.
29 Octubre 2025
10,0
Ambiente estupendo, comida deliciosa y un servicio excepcional. Joel es un profesional que ha creado una fusión fantástica entre la cocina asiática y la mediterránea. El refresco sin gluten estaba riquísimo. Si volvemos a Terrassa, sin duda será nuestra primera opción. ¡Muy recomendable!
Karolina Postrach
.
29 Octubre 2025
10,0