Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kasino Jatetxea en Bermeo

Lamera 1 Bermeo
946880075
Las mejores Terrazas
5,2

Basado en 113 opiniones encontradas en 2 webs


5.2
5.2
5.2

tendencia

26
De 54
en Bermeo

Los clientes comentan sus platos de...

pescado bonito arroz marmitako carne tarta lubina

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 113 7
Opiniones Nota
Instagram 0
El Casino es un bonito restaurante al lado del parque de Bermeo. Su menú del día es bueno y asequible los días de labor. Los festivos sube el precio bastante pero ofrece platos más elaborados. Recomendable reservar en fechas señaladas porque se suele llenar. Buen servicio y ambiente agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
8,0
En enero estuvimos por cuarta vez en este restaurante, comimos un grupo de ocho personas, un rey y un besugo y por detras una chuleta. El pescado fresco, bien elaborado , la txuleta muy tierna y en su punto, solo me queda felicitar a todos por el trabajo bien hecho, seguid asi q volveremos a vernnos pronto
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
10,0
Este año nos pusieron a lado del salón grande en lo que antes era el ropero. Sitio íntimo para estar entre amigos y luego bailar. Menú calidad precio bueno. Camareros amables. Lo peor la permisividad con el tabaco.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Bermeo

5,4
403
Opiniones

Restaurante Jokin

27/01/2020: En realidad es d los pocos restaurantes asequibles que encontramos en Bermeo. Bares con buenos pintxos, hay muchos pero restaurantes para ciertos bolsillos, hay pocos. El Jolín, reúne: precio y calidad.
19/02/2020: El trato agradable y la comida buenísima. Fuimos entre semana y tenía un par de menús para elegir, nose si en finde semana tendrán también esa opción. Para comer de carta se sube un poco de precio.
5,5
146
Opiniones

Gaztelupe Taberna

02/03/2020: Pasamos a almorzar, luego de esperar 15 minutos a que nos atendieran nos fuimos pues el ambiente no era muy agradahle, olia a cigarrillo mojado, estaba muy oscuro y ni nos entregaron la carta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking