Sitio estupendo.. el mobiliario un poco ajustado para comer cómodos , pero muy coqueto y pintoresco. Los platos con guiño a la tierra pero con toque modernito.. quizás salsearía menos para apreciar el sabor de los ingredientes..como en el flamenquin de chivo.. pero bien.. el precio y el servicio muy bien también . Good job.
Jerónimo Hurtado
.
19 Febrero 2025
8,0
Recomiendo la ensaladilla rusa con huevo frito, está muy buena. Buenos sabores, carta variada y precios acorde a este tipo de restaurantes. La ensalada César con gyozas muy rica, pero escasa y el contraste de las mesas de salón (súper bien vestidas y decoradas) con las del exterior es un poco chocante. El servicio bueno y agradable. Repetiremos
Rocío Molins
.
16 Febrero 2025
8,0
Joven, encantador y muy profesional equipo dándole un toque de mestizaje culinario original a materias primas habituales (a destacar el exquisito crujiente de pulpo).
Precio acorde con la calidad ofrecida y los tiempos que corren (en torno a 65€ entrante y postre a compartir y sendos platos principales, amén de entrantes y chupitos de la casa).
Como curiosidad el propio restaurante y el servicio de comidas no abren hasta las 14 horas.
Augusto M. Barrantes Díaz
.
09 Febrero 2025
10,0
Siento decirlo porque había estado varias veces y siempre muy bien pero está vez "petardeo". Llegamos los primeros a las 14:00 y sin embargo la comida tardó mucho en llegar y cuando iba llegaba más bien fría. Incluso notamos peor la calidad.
Manuel Pazo Abal
.
27 Enero 2025
6,0
Tenía muchas ganas de probar este restaurante y no me arrepiento, de hecho volveremos sin duda. Servicio rápido y atento, cuando ves que estas terminando el plato lo retiran y enseguida traen el siguiente.
La comida espectacular. El toque de la ensaladilla rusa tiene algo diferente a las demás. El tiradito de buey te lo preparan en mesa con azúcar, cebolla crujiente, rúcula y mayonesa japo citrica, estaba riquísimo pero por ponerle un pero la mayonesa en gran cantidad le quita sabor a la carne. El arroz y las bravas muy recomendables también.
Ana Gutierrez
.
26 Enero 2025
10,0
La primera vez que voy y me sorprendió gratamente. Calidad-precio espectacular.
Coral Ipiales Marín
.
23 Enero 2025
10,0
Tuve una experiencia muy positiva con el servicio del restaurante, que fue excepcional en todo momento. El personal fue atento y profesional, lo cual aprecio enormemente.
Sin embargo, me gustaría señalar que la ubicación en el patio exterior no fue la más cómoda, ya que hacía bastante frío a pesar de tener unos radiadores en la parte alta. Además, tuve que pedir que se bajara la música porque era difícil mantener una conversación, especialmente considerando que era una comida de trabajo.
Borja Alonso Béjar
.
18 Enero 2025
8,0
Personal atento y agradable. La comida con mucho sabor. Si he de elegir entre los platos que elegimos, que no fueron muchos, el pan de gambas para compartir, los uramaki de atún trufado y el brownie de chocolate blanco.
Mari Carmen M. A.
.
12 Enero 2025
10,0
Todo sobre nuestra visita fue excelente. El restaurante respondió muy rápidamente a nuestra consulta de contacto y estábamos encantados de atender nuestras solicitudes. Tuvimos un almuerzo muy delicioso en un entorno encantador y el servicio fue genial. Para las opciones de cocina y vino de tan alto nivel nos pareció que el precio era excelente relación calidad-precio.
Roger B
.
10 Diciembre 2024
10,0
Lugar acogedor, recomendable al 100%.
El servicio impecable, el ambiente perfecto para disfrutar de semejantes manjares (adjunto fotos).
Se nota que los platos han sido preparados y montados cuidadosamente y con cariño. Un rinconcito perfecto para estar, tanto en su patio, interior o zona cubierta.
Gran Cheff y gran equipo.
De categoría.
Y las aceitunitas en aceite… el pan calentito… no le falta detalle!
God B
.
06 Noviembre 2024
10,0