Un verdadero tesoro gastronómico. Soy amante del sushi y, sin duda, este ha sido de los mejores que he probado en mucho tiempo!
Cada pieza es una explosión de sabor, con ingredientes frescos y de alta calidad. Además, la presentación de los platos es impecable y muy creativa, todo un arte en la mesa.
El ambiente logra ese equilibrio perfecto entre elegancia y calidez, haciéndote sentir a gusto desde el primer momento. El servicio fue extraordinario: atentos, cercanos y cuidando cada detalle para que la experiencia fuera maravillosa.
Sin duda, volveremos! 10/10⭐️🍣
Mariana Patricia Darias Esposito
.
26 Septiembre 2025
10,0
Somos amantes del sushi. Superó nuestras expectativas, la calidad de los ingredientes y la elaboración impecable hizo de la cena toda una experiencia gastronomica y un gozo para el paladar. Es un lugar tranquilo para disfrutar sin prisa, mientras saboreas lo mejor del mar. "Itadakimasu" 🙏🏼🍣
Bentor Aller Oyanguren
.
26 Septiembre 2025
10,0
Sushi de calidad, ideal para pedir por Delivery. Repetiremos.
Ignacio Aranciaga
.
18 Septiembre 2025
10,0
La verdad que todo genial, trato del personal, comida, ambiente, superó nuestras espectativas, muy recomendable, volveremos a ir
Jose Ramon Bononato
.
14 Septiembre 2025
10,0
¡Buenisimo! He ido a comer con mi marido y nos ha encantado, muy buen producto. De los mejores niguiris que he probado. Las vistas son maravillosas y el personal super agradable ¡deseando volver!
Maria Rodriguez
.
10 Septiembre 2025
10,0
Por fin un buen restaurante japonés en El Puerto de Santa María. El pasado sábado día 30 disfrutamos de una magnifica cena en este nuevo restaurante de Puerto Sherry. Magnífico trato el que nos dio el personal que nos atendió, una carta variada y divertida, la selección que hicimos, bien asesorados por el personal, todo estaba excelente: edamames (buen entrante para esperar mientras tomamos la primera Asaji bien fría), el tartar de atún (fresco, buenísimo, aunque la ración un pelín escasa), usuzukuri de vieira (delicioso sashimi con interesantes condimentos...), gyozas (inmejorables), niguiri de toro (inmejorable, como se debe hacer!), niguiri de toro colorao (curiosa versión con manteca), uramaki Godzilla (buena ración!), temaki señor cangrejo (riquísimo), y ibérico Koreano (rico!). Los potres, excelentes, para dejar hueco, tarrina de tres leches y vasito de María con Brown. No dudar hacer una visita y disfrutar!.
Pablo Neira
.
05 Septiembre 2025
10,0
Gadisushi y Mauricio siempre son sinónimo de cosas muy ricas y calidad.
Víctor López Jr.
.
30 Agosto 2025
10,0
Ayer fuimos a comer, la comida buena, algo cara, pero bueno, solo dos apuntes el ibérico japonés, buenísimo pero solo en el plato ni una mala lechuga y la ensalada cesar, casi me da un ataque de risa , tres hojas de lechuga ( literalmente ) con salsa cesar encima y como puntitos de alga o algo.. 8 euros ..... 3 hojas de lechuga ... No digo más. 130 euros y paramos a tapear en un chiringuito
Teresa Jones
.
30 Agosto 2025
6,0
Fui a cenar con mi señora, a destacar el atún, debe ser de Barbate, este sitio me recuerda en calidad a algunos sitios de Zahara. La experiencia positiva, atención, higiene, a destacar relación calidad/precio en mi opinión difícil de encontrar a día de hoy. Espero que no terminen subiendo los precios como tantos sitios.
Daniel Martín Ramos
.
29 Agosto 2025
10,0
Increíble cualquier tipo de sushi y un servicio excelente!!!
Aitor Torres Santamaria
.
28 Agosto 2025
10,0