01/02/2025: Nos alojamos aquí por 2 semanas en enero con nuestro perro en la sala del jardín. Dimos hermosos paseos desde el hotel hasta la playa y por el cami de ronda hasta otras playas. ¡Excelente ubicación en ese sentido! Siempre recordaré el desayuno. Te dan una fuente grande en la mesa con todo lo que necesitas y también tienes una opción a la carta separada para huevos, etc. Realmente te sirven a tu entera disposición. La comida en el restaurante también era muy rica y por 28 euros te dan un menú de 3 platos con agua, café y vino incluidos. ¡Fue genial! Gracias Malcontenta, estábamos más que contentos. 🙏👍🙂
29/01/2025: Hotel descubierto por casualidad durante un paseo por la playa de Castell en Palamós.
Hotel tranquilo, pocas habitaciones, parking gratuito.
Se puede acceder fácilmente a la playa en 10 minutos a pie.
Frente al hotel pasan numerosas rutas de senderismo y ciclismo.
Muy bonito vestíbulo/recepción que recuerda a una antigua casa de campo burguesa.
Estancia de una noche en régimen de media pensión en habitación del jardín.
Bienvenida cortés y eficiente.
Amplia habitación con amplio baño (ducha) y agradable exterior.
Cama grande y cómoda.
Bienvenidas botellas de agua.
Bonita piscina en el jardín con su pequeño bar.
Restaurante muy agradable bajo un techo de cristal, muy buen servicio y buena comida (menú de entrada + plato principal + postre).
Excelente desayuno, servido en la terraza. Bebidas calientes, te traemos una pizarra enorme con diferentes panes, bollería, macedonia, quesos, embutidos catalanes, horas, mermeladas, zumo de naranja... Y puedes pedir huevos (fritos, revueltos, tortillas) y tortitas... realmente genial!
Muy bonito entorno y muy buen servicio.