Local acogedor ubicado en el centro de la ciudad, en la zona de los vinos. Aunque no es muy grande, tiene una decoración muy bonita que crea un ambiente agradable. La carta es variada y ofrece productos de alta calidad, lo que se nota en la presentación y el sabor de los platos.
Destacamos especialmente el steak tartar, que te lo preparan delante de ti y tiene un sabor excelente. Otro de los platos que más nos gustó fueron los dumplings de verduras y langostinos, que estaban deliciosos. Los calamares a la romana también fueron un acierto.
El único plato que no nos convenció del todo fue el risotto, ya que el arroz era de grano largo, lo que no es lo habitual en este tipo de plato, y no tenía el sabor característico de las setas que esperábamos.
Los postres, sin embargo, fueron una sorpresa agradable, destacando el coulant de avellana, que estaba muy bueno. El servicio fue rápido, amable y dicharachero, lo que contribuyó a hacer de la experiencia una aún más agradable.
Aunque el precio no es barato, se compensa con la calidad y elaboración de los platos. Sin duda, repetiremos en Amoca y lo recomendamos a aquellos que buscan una experiencia gastronómica de alta calidad en Lleida. La atención al detalle y la calidad de los productos son puntos fuertes de este restaurante.
Victor Romero
.
28 Septiembre 2025
10,0
Volveré, muy bien calidad precio en el menú del día
Óscar Murillo
.
20 Septiembre 2025
10,0
Estaba lleno y hacia mucha calor..caracoles solo hervidos con agua sin sal i con tomate por encima.no sabian a nada.una lastima.i la casola de tros igual los caracoles no tenian gusto a nada..hay que mejorar..el resto de platos correctos..calidad precio regular
Magda Fontova
.
05 Septiembre 2025
6,0
Todos los platos son esquisitos, la persona que nos atendio superabla y el precio adecuado para los productos que ofrecen.
Volveremos a repetir
Francisco Boned Urbano
.
26 Agosto 2025
10,0
Probé el entrecot con salsa café Paris. Sinceramente para ser el "protagonista" Fue bastante básico. Me esperaba mucho más siendo un plato que te ofrecen como la especialidad en una "carta" aparté. Por cierto ponía bebida incluida y me acabaron cobrando la bebida. Mi acompañante y yo dejamos bastante de ese plato. Por vergüenza juntamos todo en un plato como que uno de los 2 se había terminado todo. El jamón ibérico muy bueno y la crema catalana bastante regular. Pongo 4 estrellas en el servicio porque el hombre que va sirviendo no para de mirar casi asomando la cabeza si has terminado los entrantes. Gritando Javi que todavía no salga! Creó que hay formas....
Naim Jacinto Bautista
.
15 Agosto 2025
8,0
El restaurante tiene un ambiente la mar de agradable, y está decorado con mucho gusto. El personal es profesional, y el servicio es rápido, sin esperas largas.
Eso sí, me cuesta entender que, en un pedido de 80€ en comida, cobren por el agua del grifo. Estoy *muy* a favor de ofrecer agua del grifo en los restaurantes (y más en Lleida, donde tenemos suerte de tenerla buena). Reducimos residuos y logística. Pero el compromisto debería ser no cobrarla, por muy "microfiltrada" que esté.
Gonzalo Vilella Rojo
.
12 Julio 2025
8,0
El sitio muy bonito y el trato estupendo. Todo lo que comimos estaba muy rico. Pedimos para compartir unas croquetas muy cremosas (tanto las de gamba como las de jamón), tomate con burrata y pesto muy bueno y fresquito, los dumplings muy buenos (3 unidades pero se pueden añadir extra) y de los mejores risottos que hemos probado! De postre una torrija increíble. Con una copa de vino cada uno y una botella de agua salimos a 42 euros del personas. Repetiríamos seguro
Maria Baldasano
.
06 Julio 2025
10,0
Fuimos a probar el restaurante, hacia una semana que acababan de abrir. Platos correctos. El sitio bonito y agradable.
Marta Puigvert
.
17 Junio 2025
8,0
La comida muy buena ,el trato muy agradable el camarero muy atento ,para repetir
susana maria pestaña luque
.
08 Junio 2025
10,0