Vengo cada vez que estoy en Marbella. La comida, el servicio, las vistas, todo es de 10.
Recomiendo no perderse los boquerones al limón. Han subido el precio recientemente pero sigue siendo de lo mejor calidad-precio por la zona. NO RESERVAN
Enrique Usandizaga
.
30 Agosto 2025
10,0
Extraordinario restaurante con una buena terraza encima del mar. Entramos sin reserva con un servicio impecable. De raciones cenamos muy bien y con precios acomodados.
Manuel Casales
.
30 Agosto 2025
10,0
Buenas comida en la misma playa. El pilpil de pulpo está muy bueno.
Juan Lozano
.
29 Agosto 2025
10,0
Comida y ubicación buenas; servicio decepcionante.
Huths Reportagen
.
28 Agosto 2025
6,0
Apreciamos la calidad del pescado frito y los calamares; el rodaballo estaba excelente.
El servicio fue muy agradable, ¡todo con los pies en la arena!
Julien Ferrere
.
25 Agosto 2025
10,0
Nuestro sitio preferido de Marbella, en la playa vistas increible y espetos buenisimos.
Blanca Martos
.
20 Agosto 2025
8,0
Magnífico servicio y ubicación en las misma playa.
RICARDO SOTOMAYOR
.
20 Agosto 2025
8,0
Casual y Recibimiento, con preciosas vistas al mar. Fácil de conseguir una mesa sin reserva. Buena variedad de ensaladas, paella de verduras y gazpacho para comensales a base de plantas junto a un montón de mariscos y carnes. Personal servicial, Servicio un poco lento a veces, pero en general un gran lugar al que volveremos encantados.
VeganP
.
16 Agosto 2025
8,0
Riquisimo siempre llevamos años comiendo en el Kala Kalua y nunca decepciona. Espectacular Espeto de Lubina para dos, riquisimas berenjenas con miel que no puede faltar nunca, las croquetas Wow, los espetos de sardinas eatan increibles, debpostre tarta de queso y un buen gin tonic. No dejeis de ir Buenisimo
George Taylor
.
14 Agosto 2025
10,0
Este bar está en un entorno increíble y es espacioso lote dispuesto para bebidas y cenas al aire libre, pero nuestro viaje fue arruinado por un camarero desagradable grosero. Habíamos pedido 4 cócteles, uno de esos sin alcohol para mi hijo de 14 años por el que le cobraron precios completos de alcohol, por un total de 54 €.
Los cócteles eran encantadores y de un tamaño decente, pero después de recibirlos el camarero, calvo y de mediana edad con una constitución ligeramente robusta, se acercó a tomar un pedido de comida. Ya habíamos comido y acabamos de venir por un par de rondas de cócteles. Cuando le dijimos esto, todo su comportamiento cambió y su actitud fue espantosa, con una cara como de trueno. Acaba de irse. Cuando volvió a venir a nuestra mesa para traernos los últimos cócteles le pregunté ‘¿hay algún problema aquí?’
Dijo “no hay problema” como un niño petulante gruñón y de nuevo se fue.
Pedí hablar con la gerente cuando me iba y encontré que era la mujer que nos dio la bienvenida a su llegada, y que no me preguntó si estábamos comiendo o bebiendo.
Ella dijo que si estábamos tomando bebidas, por lo general te sentabas en los asientos más cerca de la pasarela / pronenade. No, uno nos dijo esto.
Le hablé de su actitud poco profesional y francamente grosera. Dijo que “habló con él”, pero dado que ni siquiera preguntó qué camarero era, tengo poca confianza en que no lo hizo y estoy seguro de que este escenario inoportuno continuará ocurriendo de nuevo.
Le dije que nos íbamos a tomar más cócteles a otra parte ya que el establecimiento no merecía nuestra costumbre por cómo nos trataban.
Muy pobre y malcriado lo que habría sido una visita agradable a Kalua.
Jonathan H
.
17 Julio 2025
6,0