Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

kaixarranka en Lekeitio

7,7

Basado en 305 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.7
9.7
7.7

tendencia

5
De 34
en Lekeitio
1
De 1
de cocina Hamburguesería en Lekeitio

Los clientes comentan sus platos de...

queso ensalada hamburguesa

Puntuación y opiniones

Menu normalito y para lo que es, caro.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2020
6,0
El chico que nos atendió es muy simpático, es un bar/restaurante con comida de la toda la vida y basica. La verdad es que nos tomaron nota casi al instante de sentarnos y no trajeron los platos casi segido de haber acabado. Contras: La comida es de buena calidad pero no no artesana, es decir, el brownie por ejemplo era un trozo de bizcocho del Mercadona. A favor: La relación calidad precio es chollo, tiene una buena ubicación y los camareros son simpáticos. En mi opinión para ir a tomar algo y comer un menú del día rico y barato es el sitio perfecto
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2020
8,0
Muy buena atención. Rapidez y muy buena comida. Precio muy asequible.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Lekeitio

7,6
396
Opiniones

Kaiabixa

25/02/2020: Muy buen ambiente. Los pinchos, destacar la croqueta de pulpo. Tiene surtido para cocinar al momento muy rico. Buen servicio en barra y cocina, camareros muy amables.
05/03/2020: Muy buena comida y de todo ,uno de los mejores sin duda
7,9
283
Opiniones

Erretegi Prim Asador

19/01/2020: Teniamos grandes expectativas y habiamos leido muy buenas criticas. Quizas finales de enero no es el mejor mes para ir de restaurantes............. , teniamos capricho de tomar besugo, ahora es la epoca y a pesar de que el precio era alto nos decidimos por el. Estaba bueno sin mas, no era ni con mucho el mejor de nuestras vidas y las patatas panaderas que lo acompañaban eran unas simples patatas hervidas con muy poca gracia.
25/01/2020: Muy buena opción en Lekeitio. Menú muy elaborado y completo con género de buena calidad. Correcto el servicio y atento en todo momento. Buenas instalaciones y muy buena ubicación. Merece la pena

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking