Todo delicioso y recién cocinado, la atención del personal muy atenta. El precio muy bueno. Lo que siempre sube la cuenta ya sabemos que son las bebidas y los postres pero la carta en general ofrece buena variedad a buen precio. Admite pago con tarjeta y lo complicado es aparcar pero no importa alejarse un poco y luego pasear por este pueblo tan bonito y peculiar.
Dude tiene un ambiente agradable, el personal habla inglés bien y todo está riquísimo. Pedimos tom yam con camarones, fideos con carne, goji y pato con bambú. Agradecemos mucho al personal su rápido servicio y sus recomendaciones. Es una cafetería familiar, los dueños son filipinos y reciben a sus clientes con mucha calidez.
Una experiencia magnífica, cocina refinada y saludable con sushi de calidad. ¡Sin duda, este restaurante es el mejor de sushi! El servicio fue de calidad y el personal muy atento. Y, por si fuera poco, no duden en probar los Uramakis, ¡son excelentes! Lo recomiendo al 10000%.
Buena comida, pero la falta de un buen vino para elegir era ridícula. Estaba dispuesto a gastar en una buena botella de Rioja pero lamentablemente terminé con agua.