Kai en Adeje

7,9

Basado en 615 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

254
De 1.195
en Adeje
3
De 10
de cocina Asiática en Adeje

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Adeje, se encuentra en Adeje, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, los platos que tienes que pedir sí o sí son sushi, ceviche.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.38, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 8.38, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 14:00-23:30
  • martes: 14:00-23:30
  • miércoles: 14:00-23:30
  • jueves: 14:00-23:30
  • viernes: 14:00-23:30
  • sábado: 14:00-23:30
  • domingo: 14:00-23:30

Puntuación y opiniones

¡Un lugar precioso para cenar! El servicio fue maravilloso, todos fueron amables y simpáticos, nada fue un problema. Los chupitos sorpresa de champán y limencello hicieron que la cena de nuestro 30 cumpleaños fuera especial. ¡Muchísimas gracias!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Hoy he ido a celebrar un día importante y como no, ni Emilio ni su equipo defraudan, atención y comida únicas
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Visitar el restaurante KAI en La Caleta fue una experiencia gastronómica simplemente excepcional, que supera cualquier expectativa que pudiera tener. Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidos con una calidez y profesionalismo que hicieron que nos sintiéramos completamente bienvenidos. El ambiente del lugar es elegante pero a la vez relajado, perfecto para disfrutar de una comida especial en un entorno íntimo y cuidado al detalle. La carta es una verdadera obra maestra, donde cada plato refleja la pasión y creatividad del equipo de cocina. Los ingredientes son fresquísimos y se combinan de manera impecable para ofrecer sabores sorprendentes y equilibrados. Cada bocado fue una explosión de texturas y aromas, desde los entrantes hasta el postre, que no solo satisfizo el paladar sino que deleitó todos los sentidos. Destaco especialmente la presentación de los platos, que es impecable y demuestra un cuidado exquisito. El servicio fue otro punto fuerte: atento, profesional y genuinamente comprometido en hacer que la experiencia fuera memorable, siempre con recomendaciones acertadas y una sonrisa amable. No hubo ningún detalle que se les escapara, y eso hizo que la velada fuera aún más especial. En definitiva, KAI no es solo un restaurante, es un verdadero templo de la gastronomía en La Caleta. Si buscas calidad, innovación, y un servicio impecable en un ambiente único, este es el lugar ideal. Sin duda, una visita obligada que repetiré una y otra vez
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Sinceramente, un 3,5. La comida lo salvó. La comida estaba buena y el pulpo, de los mejores. Mi pareja disfrutó del sushi, aunque creo que el camarero se confundió, ya que trajeron primero el sushi y después mi arroz, así que mi pareja ya había terminado su comida y yo me comí el mío. Seguro que fue un malentendido, pero la verdad es que no los acosé, así que no fue el fin del mundo. Recomiendo aclarar cuándo quieren que llegue la comida, ya que fue incómodo. También me sirvieron la cerveza en una copa de vino, lo que, aunque elegante, fue una experiencia extraña 😂 La bienvenida fue tibia y parecía haber mucha controversia sobre si teníamos reserva (que no la teníamos) y el restaurante estaba vacío en ese momento. Nos sentaron y el restaurante seguía prácticamente vacío cuando nos fuimos. En general, el restaurante es caro considerando los otros lugares de la zona. Posiblemente se centren más en lo instagrameable que en un servicio amable. No volvería a visitarlo
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
8,0
Restaurante increíble, con comida riquísima, la verdad una explosión de sabores y texturas en todos los sentidos. Todos los productos están super frecos. Sin duda si estás buscando un japonés, este es el tuyo. Todo estaba increíble de principio a fin, y el servicio de 10. Y todo super limpio.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
10,0
Los precios son elevados pero acorde al nivel de la comida y el servicio. Recomiendo las gyozas de cerdo y el solomillo
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
¡Nuestro restaurante favorito en La Caleta! La comida es increíble y Émilio y los demás camareros son los mejores.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
La ubicación muy privilegiada, lo único que recalquen en el horario de cierre de cocina ya que llegamos a las 22:15 (15’ más tarde del horario de la reserva) y el recibimiento por parte del maitre fue un poco desafortunado al informar que cerraban cocina a y media dejando caer que nos fuésemos, tras presionar un poco al final nos sentamos y pedimos rápido. La calidad aún así ha bajado respecto a veces anteriores, y el precio sigue siendo el mismo, unos 60€/pax, entiendo la ubicación y afluencia de turismo pero deberían corregir estas cosas.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
6,0
Buena comida y buen servicio. Los cócteles son muy buenos! Recomiendo en particular la ginebra de Flor de Otoño 🍁Muchos platos pequeños interesantes ... gyoza, tempura, judías edamame todo muy sabroso. Catered para niños quisquillosos que comen con patatas fritas básicas pero de buena calidad y pollo. Lo visitaría de nuevo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Junio 2025
10,0
Normalmente no dejo reseñas en Trip Advisor sin embargo este restaurante destacó como uno de los mejores de Tenerife. El restaurante en sí tiene una hermosa decoración contemporánea y tiene un ambiente encantador. Tan pronto como mi marido y yo llegamos fuimos recibidos por el personal y se nos mostró a nuestra mesa. Somos grandes amantes de la gastronomía y visitamos dos veces durante nuestra estancia en La Caleta, ya que disfrutamos tanto y la segunda vez que visitamos nos recibieron por su nombre y nos dieron una copa de efluvio de cortesía que hizo la noche aún más especial. Pedimos una variedad de platos, incluyendo bollos de pato Bao, filete de filete Mini Tacos, Gyozas de cerdo (que estaban deliciosos) , costillas y gambas crujientes entre otras cosas y todo fue fantástico! ¡Sigue pensando en el postre casero de tarta de queso! El servicio era impecable y el personal no podía hacer lo suficiente por nosotros. Sin duda volveremos cuando visitemos Tenerife de nuevo. Saludos cordiales, Mr & Mrs Higginbottom
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,4
1379
Opiniones

Bánh Nôï

01/05/2025: La comida no está mal, pero muchas opciones del menú estaban agotadas. Ni siquiera tienen pad thai.
26/04/2025: Excelente establecimiento: no hay muchas mesas, habrá que hacer cola. Pero vale la pena: la comida es muy sabrosa. Tomamos 2 tazones de Buda con camarones y ternera, además de dim sum. ¡Las porciones son enormes y muy, muy sabrosas!
7,3
2996
Opiniones

Masia del Mar

26/10/2025: Segunda vez que fuimos. La primera fue buena, pero este año nos costó mucho tiempo organizarnos para pedir la comida. Tardaron 45 minutos en tomarnos el pedido, ya que solo una persona se encargaba de todo el amplio local. A pesar de la interminable espera, disfrutamos de una comida y unas vistas excelentes.
11/10/2025: Buena comida buen pescado y marisco, repetirás! Otro año hemos repetido, todo de calidad y muy bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad