Kadizg en Zaragoza

Calle Cadíz, 9 Zaragoza
Las mejores Terrazas
5,5

Basado en 205 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.557
De 2.904
en Zaragoza
5
De 9
de cocina Fusión en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pulpo

El restaurante

Si estás de visita por Zaragoza te recomendamos comer en Kadizg, está en la ciudad de Zaragoza, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.54, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del local es elegante, es el restaurante perfecto para ir con niños, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:30-23:00
  • martes: 11:30-23:00
  • miércoles: 11:30-23:00
  • jueves: 11:30-0:00
  • viernes: 11:30-2:30
  • sábado: 11:30-2:30
  • domingo: 11:30-22:30

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 186 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 13 6
El pulpo está buenísimo y tiernísimo. Es a lo que vas allí, a comer pulpo y está delicioso. A feira, natural y en croqueta. Todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
La camarera Ruth estupenda excelente Mojito
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Qué tienen pulpo picante????? Tengo que ir en cuanto pueda..... Ni lo conocía. Ooohhh..... 😱✨
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,0
1004
Opiniones

Bar Pinocho

02/09/2025: Con su nuevo menú a 13 euros, la mejor relación calidad precio de la zona. También para llevar
23/06/2025: Experiencia positiva, menú de 25€, sería 5 estrellas pero el primero no me gustó aunque estaba aceptable eran unos tortiglioni pero le faltaba untuosidad en la salsa desde mi punto de vista, la carrillera y su salsa estaba espectacular y la tarta de queso, muy agradable y fresquita, me hubiese comido otra más, en general muy bien, volveré otro día a probar algo de su carta, además la chica que me atendió muy atenta y amable. Sitios donde poder comer tranquilo y bien hacen falta en este barrio.
8,0
935
Opiniones

Guetaria Eventos

19/10/2025: Lo malo el.olor que se queda en la ropa. Creo que la extracción es mejorable
06/10/2025: Un clásico de Zaragoza que nunca defrauda. Los platos de cuchara magníficos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad