Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kabuki en Guía de Isora

8,6

Basado en 722 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
7.4
7.6
9.4

tendencia

4
De 128
en Guía de Isora
1
De 1
de cocina Japonesa en Guía de Isora

Los clientes comentan sus platos de...

sushi sake arroz maki pescado huevo toro trufa codorniz

Puntuación y opiniones

Desde el princiop hasta el final, excelente, solo una estrella michelin parece poco. Nada que objetar, ni siquiera el precio, salvo en los vinos que quizas estan un poco inflados. Volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2020
10,0
Menu degustacion donde la comida se combierte en arte , y cuando te das cuenta llevas 3 horas cenando y disfrutando de una experiencia gastronómica insuperable y un ambiente y servicio de lujo 👌 para repetir .
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2020
10,0
La comida increible como en Madrid, el sitio no tenía mucho encanto la verdad y el jefe de sala también era especial. Aún así, merece la pena ir si te lo puedes permitir porque la comida es increible.Lo que nos pareció indignante aqui y en todos los restaurantes que estuvimos en Tenerife es el precio de los vinos. A nosotros nos encanta el vino, pero no somos idiotas. Y pedimos el vino más barato, un Ribera de Duero que se vende a 20 E y lo Pagamos a 60 E. el resto de la carta 150, 500, 1.500.Una barbaridad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2020
8,0
Espectacular experiencia gastronómica, el menú está muy pensado, cambio de sabores, texturas, constantes magníficas sorpresas que te acompañan hasta que sales por la puerta. Sin duda es para repetir siempre que se pueda.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2020
10,0
NUESTRO KABUKI, Digo nuestro, porque es muy agradable encontrar a canarios a estos niveles gastronómicos y empresariales. Optamos por menú largo, no cansa, me quedo con el alfonsiño, por destacar a uno de ellos entre la exquisitez El servicio, un perfecto engranaje. Muchas felicidades
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2020
10,0
Estrella Michelin aparte, este sitio no es ir a comer mucho y bien, es toda una experiencia gastronómica. La mezcla de lo local con la comida japonesa, el servicio impecable, el sitio es precioso y la ubicación en medio de la montaña de Abama con La Gomera al fondo y el atardecer... Inmejorable. Recomendable ir a la primera hora disponible ya que son muchos platos y es un sitio para ir con calma y disfrutar de todo lo que se ofrece.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Guía de Isora

8,6
892
Opiniones

La Boca Rie

16/08/2020: Nous apprécions particulièrement ce restaurant qui propose de bons plats très bien servis. L'accueil est toujours très sympathique. Aussi bien les viandes que le poisson sont excellents. Très bon choix de vin. Et pour couronner le tout, ne ratez pas les desserts maison. Bon appétit !
02/05/2020: (Traducido por Google) Hace más de un año, durante nuestra corta estadía en la isla, los propietarios francófonos fueron recibidos maravillosamente, al igual que nosotros, que no hablamos español. La oferta gastronómica nos trae de vuelta al continente y a la excelente cocina francesa, una delicia. Solo puedo aconsejar. Simplemente excelente Una delicia. Gracias Pierre & Isa (Original) Voilà plus d'un an lors de notre court passage sur l'île ne furent merveilleusement accueil par les propriétaires francophones tout comme nous qui ne savions pas parlé l'espagnol. La cuisine proposée nous ramène sur le continent et sur l'excellente cuisine française, un délice. Je ne peux que conseiller. Tout simplement Excellent. Un délice. Merci Pierre & Isa
8,6
432
Opiniones

La Guinguette Sabinita

06/09/2020: Vistas preciosas, atención muy buena y comida excelente. Volveré.
23/08/2020: Que podría comentar de este restaurante? Como comezar? Pués creo que sería mas o menos esto, nos pasamos por allí dos amigos buscando lugares donde comer algo diferente, estamos de vacaciones y somos de probar cosas nuevas, nos llamo la atención pedimos mesa y desde un principio todo de diez, atención, comida, servicio , todo impresionante, de hecho al día siguiente continuábamos por la zona y repetimos de nuevo, local recomendado donde los haya.Por curiosidad cuando entré para poñer esta reseña, vi la gran cantidad de gente que opina igual que yo, pero me causó extrañeza que hubiese unas cuantas con una calificación muy baja, las leí y llegue a la conclusión de que la gente no sabe bien lo que quiere ni como lo quiere, pero no opinaré sobre ello porque ya vi que el gerente les explico de una forma muy sutil y muy educadamente lo que pensaba de esas reseñas, estoy totalmente de acuerdo con el, y los animo a continuar como hasta el momento y que se queden con lo positivo qye al final es lo que avala su gran trabajo, muchas gracias por todo, seguro volveremos, UNOS CLIENTES SATISFECHOS Y AGRADECIDOS!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad