Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kabila Beach en Almonte

4,5

Basado en 69 opiniones encontradas en 1 webs


5.5
4.5
5.5

tendencia

62
De 113
en Almonte
3
De 3
de cocina Italiana en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

arroz gambas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 69 6
Opiniones Nota
Al leer las opiniones negativas puedes pensar que es un mal lugar pero he de decir que todo lo contrario.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2019
10,0
La paella a la marinera tenia arenilla del marisco y le faltaba sabor al arroz, las coquinas tenian arrenilla también pero estaban buenas, los boquerones ricos. Te sirven la botella de vino con su cubitera para que esté fresquita. El servicio atento y amables. Después de la comida nos ofrecieron chupitos en la barra y todos amables. Buen sitio, bonitas vistas!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Almonte

5,9
55
Opiniones

Pizzería La Flama

05/09/2019: Hemos estado cenando hoy, las pizzas estaban muy buenas, son estilo casero, pedimos una barbacoa y una 4 quesos, aparte para compartir pedimos unos nachos con boloñesa, también estaban muy buenos,las pizzas son de tamaño mediano y los nachos son abundantes, nos a sobrado comida y la camarera, nos lo ha preparado para que nos la pudiéramos llevar sin problemas.
19/08/2019: Las pizzas están buenas, y son grandes. La masa no es extrafina, pero tampoco es gruesa. También pedimos tallarines a la marinera, y estaban buenos: muy abundante la cantidad de marisco, langostinos, almejas, etc. Y era un plato enorme.
6,4
93
Opiniones

restaurante Pizzeria Teo

30/07/2019: Restaurante correcto. La relación calidad precio es muy buena y la atención recibida genial. Repetiríamos sin duda.
06/08/2019: Vamos bastante desde hace años. Las pizzas bastante buenas, y la pasta no está mal. Las almejas a la marinera excelentes, y la ensalada de la casa nos encanta. No es un italiano 5 estrellas, pero para mi gusto, el mejor de la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad