Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kabanova en Logroño

8,9

Basado en 624 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
7.8
8.0
8.8

tendencia

2
De 504
en Logroño
1
De 109
Otras cocinas españolas en Logroño

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate bacalao revuelto cordero arroz risotto ensalada uva bonito verduras

Puntuación y opiniones

Era la primera vez que iba y habia oido hablar maravillas y la verdad que cubrio mis gastroexpectativas! Cada bocado mejor que el anterior y la presentación preciosa, original y muy cuidada! El ambiente, el servicio ... es que no tengo ni un pero!! Simplemente excelente ...muy muy recomendable!! Para no dejar de repetir !!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2020
10,0
Teníamos ganas de probar este nuevo Kabanova de la calle Laurel, ya que apenas pudo estar abierto un mes por la pandemia y la experiencia ha sido increíble. La opción de comer en la propia barra de la cocina es un puntazo, la recomiendo a todo el mundo. Ver cómo se va haciendo cada plato, de dónde sale, dónde lo meten, cómo lo adornan, lo sirven..., es muy enriquecedora, es un complemento más a los maravillosos platos que vas degustando. Nosotros teníamos un menú que estaba exquisito, pero que soy incapaz de recordar al detalle ya que son muy elaborados, tomata con espuma de lechuga y muchas más cosas, un bacalao en su punto en una cama de pimientos verdes impresionantes con arroz frito, carrillera con una reducción de jugo de carne y hummus de garbanzos y zanahorias, y de postre un helado de vainilla con salsa de café y virutas de chocolate y frambuesas en hidrógeno líquido, bueno me dejo muchos detalles, pero que tengo que decir que estaban todos los platos de muerte, además el cocinero y ella, superamables te iban explicando cada cosa, les podías preguntar cualquier duda y esa cercanía con ellos fue muy interesante. También la persona que nos fue atendiendo con los vinos, que nos aconsejó perfectamente porque el maridaje fue perfecto, hablando de los platos, de la cena, muy muy atenta y amable, además de muy profesionales todos. Al terminar, nos enseñaron el comedor de dentro que también es precioso con la piedra cara vista, acogedor, muy bonito, pero sigo diciendo que si podéis comáis en la barra de la cocina, repito, gran experiencia, volveremos seguro, gracias por todo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2020
10,0
Estuvimos anoche cenando y estrenando este restaurante al que en la época anterior ya habíamos ido. Todo fue perfecto y salimos muy contentos de todo el viaje gastronómico que nos pusieron sobre la mesa. A mí particularmente me encantó esa fusión de pinchos tradicionales de la calle laurel, Innovados dentro de una alta cocina compleja, y ese juego de texturas sabores y una estética muy preciosista. En los postres descubrimos una creatividad genial, dando pie a gustos tradicionales y a gustos completamente diferentes. El trato desde todo punto fue exquisito correcto y muy amable. Os dejo fotos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Logroño

8,9
630
Opiniones

Da Marcos

28/06/2020: Restaurante muy pequeño,pero acogedor. Gran variedad de carta. Precios correctos. Mucha amabilidad y cortesía.
07/06/2020: Buena atención, lo q cenamos estaba muy bién
8,9
732
Opiniones

Bodeguilla Los Rotos de laurel

12/02/2020: Otro sitio más para ir empapando y bien los vinos de la tierra, con sus múltiples variedades de tapas y huevos hay donde elegir
27/06/2020: La bolitas de camembert y el solomillo de cerdo con Roquefort... EXCELENTES

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad