Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kabane en Ingenio

7,8

Basado en 452 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
7.8
8.8
7.8

tendencia

9
De 22
en Ingenio
1
De 1
de cocina Fusión en Ingenio

Los clientes comentan sus platos de...

pollo papas croquetas queso bonito tarta

Puntuación y opiniones

El sitio no está en la ubicación en Carrizal, se encuentra en la playa principal de Arinaga. Super recomendable trato amable, decoración coqueta y comida súper buena, vino también súper rico y acorde al precio 2 postres, 3 platos, 4 copas de vinos unos 43€. Súper recomendado y tienen menús bpara grupos.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2019
10,0
Todo muy rico y la atención muy amable, para volver y recomendar, nos encantó, la pena que no sabemos si volverá a abrir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Octubre 2019
10,0
E estado en el que esta en arinaga ( kavane avenue) y es muy bueno. Justo pegado a la playa con una muy buena decoración y mejor trato por parte de el personal. Buena calidad de comida tales como.. papas al roquefort, papas bravas, queso ahumado, croquetas de jamón serrano, croquetas de queso, pimientos de poquillo, tiras de pollo. Muy recomendado y eso si al ser buenos pues es normal que este siempre lleno así que recomiendo reservar antes de ir. Muchas gracias por todo 👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Ingenio

7,6
647
Opiniones

Veloty

02/01/2020: Desde años llevo comiendo en este sitio y tiene un servicio bueno, además su ubicación lo hace un sitio de paso, al ser el único sitio de estas caracteíisticas en la zona es evidente que este siempre lleno; lo que hace que ellos hagan todo lo posible para atenderte rápido.
16/01/2020: Un buen ambiente buena comida y económico
8,1
764
Opiniones

El Guachinche

24/11/2019: Es un sitio de comidas de antaño, con respeto a las tradiciones y muy buenas intenciones. Pedimos garbanzada que estaba correctamente ejecutada. De segundo, bichillo con papas negras. Sorprendido por esa carne no tanto por sus papas. Lo que realmente me estresó fue el ritmo de comidas, muy rápido todo. No da pie al disfrute y la tertulia.
14/12/2019: Espectacular, maravilloso! La calidad y el buen hacer esta en este restaurante. Claramente será unos de mis restaurantes preferidos de la Isla. Que decir del comentado bichillo, pero no merece menos, el conejo con caracoles o el sancocho con gofio y batata, platos muy ricos y bien presentados. La atención de diez y el cocinero siempre preguntando por el parecer de sus platos. Un placer visitarlos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad