21/04/2025: Restaurante en zona turística, tanto el personal como el servicio fue muy muy bien, llegamos ( con reserva hecha, importante!!) sobre la 1 PM nos atendieron muy bien, realmente el personal es súper amable y atento. ( a alguno se le nota que es de temporada, pero para nada lo considero )
El local superbien cuidado y ambientado, tal como dice el nombre, en el tema pirata, un poco sobrecargado para mi gusto, insisto, es mi gusto jeje.
Tema comida, nos pedimos 2 pizzas y unas croquetas de jamón, con la bebida llegaron también una pequeña ración de bravas a modo cortesía, estas, estaban un poco frías, aunque la salsa si que era brava!
El tema croquetas, aquí si que mal. Aparte de que en la carta la ración era de 8 y a nosotros nos llegaron 7.. Llegaron frías y el sabor, realmente no era nada espectacular, del montón.
Las pizzas!! Massa superfina, crujiente y buena, además el pizzero está justo a la entrada del local así que se puede ver como las hace al momento! Aunque la calidad de algunos ingredientes eran normalillos, el conjunto era muy correcto.
En resumen, el tema de la comida se vió un poco ofuscado por las croquetas.
Habrá que volver para provar el menú!
21/04/2025: Excelente sitio y personal muy amable .la comida buenísima y menú de domingo precio muy correcto .si volvemos por el estartit repetiremos .