Pase por allí, y me tomé un café y la verdad que me encantó, y sobre todo el trato de Mari, una chica encantadora...
maricarmen lancha martinez
.
04 Octubre 2025
10,0
Sitio tranquilo. Pedimos un capuchino y un café con leche y son lo mismo con un euro de diferencia. Música relajante pero media hora para traer un café me parece excesivo.
DANI JIMENEZ
.
04 Octubre 2025
6,0
El servicio ha sido rápido, la chica muy atenta y simpática. Muy recomendable
MAITE MOSCOSO
.
04 Octubre 2025
10,0
Muy buen lugar para merendar, nos atendió Mariy es genial y muy atenta, recomendable 100%.
Federico Muñoz Rodriguez
.
04 Octubre 2025
10,0
Muy buenos precios y productos variados
Veronica Chirita
.
23 Septiembre 2025
10,0
Quizás mis expectativas estaban más altas. Lo de pedir en barra, lo llevo regular.
María jose Jurado donaire
.
23 Septiembre 2025
6,0
En ocasiones el suprimir el servicio a mesa para poder ahorrar en trabajadores, no va directamente vinculado a dejar un personal escaso para atender en barra, preparar pedidos, servir, recoger y limpiar, aún siendo dos personas y no habiendo perdido la sonrisa ni el buen hacer en ningún momento… el trabajo sale, si!! Pero hay veces que menos beneficios y mejor servicio ayuda a sostener los negocios.
Que no todo es un “Que corran más porque tiempo da”
Marina España
.
20 Septiembre 2025
6,0
Siempre solemos venir a esta cafetería porque aparte de céntrica tiene muy buen ambiente, precios y comida, pero hoy la chica que nos ha atendido Alba, ha sido increíble (nunca la vimos antes, seguro que siempre es así de maja☺️) aparte de simpática, ha sido muy cercana con nosotras y nos ha hecho sentir genial, muchísimas gracias!
Pd: se nos olvidó pedir hielo y ella tan amable dio otro paseo! Gracias de nuevo!
Miriam Clifford
.
16 Septiembre 2025
10,0
Experiencia 100% recomendable. Servicio estupendo y la comida está increíble. Siempre es un placer venir a La Bella Julieta.
Belen Garcia Fernandez-Peña
.
16 Septiembre 2025
10,0
El sitio hermoso, decoración muy linda, capuccino riquísimo y opciones de tostadas variadas sin gluten para desayunar, ya que soy celíaca
Sol P
.
31 Julio 2025
10,0