Cuando se empiece a correr la voz de este sitio en el Puerto lo van a petar.
La muestra de que aún quedan sitios donde comerte una buena hamburguesa smash sin que te saquen un ojo.
Me pedí la Judis y le añadí un disco de carne y queso, y por 10.50€ me comí una hamburguesa que ni DonaldTrump.
El sistema de autoservicio y recogida de pedidos agiliza y abarata el producto, lo cual se agradece.
Si le tengo que sacar una pega, las patatas podrían ser caseras, pero tampoco es un drama.
También tienen servicio a domicilio, merece la pena este sitio de verdad
Miguel Angel Angel
.
04 Septiembre 2025
10,0
Muy buen servicio y comida excelente
Jose Luis Ariza
.
03 Septiembre 2025
10,0
Muy buen precio y la comida muy buena
Ivan García
.
03 Septiembre 2025
10,0
La chica de la barra majisima, se ha convertido en nuestra hamburguesa favoritisima, el local es acogedor pero si las pides para llevar y las acompañas con una buena peli tienes un planazo!!
Pepe Diez Gilabert
.
31 Agosto 2025
10,0
Las hamburguesas son geniales, pero lo mejor es la tarta de queso, es genial
Jose Manuel Parrilla
.
31 Agosto 2025
10,0
De los mejores sitios de smash burgers a los que he ido por no decir el mejor, muy buen precio para ser 2 personas y salir de ahí llenos, todo de 10 y la carne hasta sobre salía de las hamburguesas, muy rico todo
Luis Simerea
.
30 Agosto 2025
10,0
Son mis favoritas con diferencia al resto de las he probado. ¡Deberían de estar en los concursos porque ganarían!
Muchas gracias por todo.
Ariadna Delgado
.
30 Agosto 2025
10,0
Fabulosa hamburguesa. Cenamos después de entrenar y genial. La carta es siemple, sabes a lo que vas, pero cumple. Para recoger o envíos parecía que funcionaba muy bien, nosotros cenamos allí. Bebidas en lata y vasos de plástico, que sé que hay gente que este dato le importa, a mi me va bien.
Ismael aficionado
.
29 Agosto 2025
10,0
Muy buena experiencia, ya me la habían recomendado varias personas y la verdad que muy top. Solamente tienen dos hamburguesas en la carta y se le puede añadir algunos ingredientes. Ambas estaban riquísimas la verdad, un sabor muy bueno. El local es muy pequeñito, recomiendo si van con intención de sentarse ahí que vayan temprano porque al rato de llegar ya se llenaron las mesas.
Sandra Garcia Diaz
.
29 Agosto 2025
10,0
A todos los niveles la mejor hamburguesería de El Puerto y de la provincia, iría más allá pero me llamarías exagerado…mejor íd y la probáis. El trato, la calidad de los productos, la forma de elaborar las hamburguesas. Solo he encontrado otra hamburguesería cómo está, en Chicago, Fatso’s, cerca de Ukrainian Village. Recomendable al 100% un A+ de mi parte.
Jaume y Anna Martí
.
24 Agosto 2025
10,0