JUAN LUNA en Muñogalindo

8,3

Basado en 1.108 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
6.3

tendencia

1
De 1
en Muñogalindo
1
De 1
Otras cocinas españolas en Muñogalindo

Los clientes comentan sus platos de...

patatas tapas helado pinchos croquetas cafe ternera tortilla arroz carne cocido callos

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Muñogalindo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su pinchos es exquisito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.24, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te aconsejamos sentarte en su terraza, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Tome la degustacion valle ambles, para la otra es mejor decirlo al reservar, ya que si tienen más gente y alguna otra degustacion ya no pueden como me paso a mi, de todas maneras el valle ambles muy bueno, demasiada comida. La pega la tarta de queso que es muy fuerte y diferente pero también elaborada. Recomendable y volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Hemos comido un domingo el menú especial de fin de semana y a la carta. Decir que en la planta de abajo se encuentra el bar donde había una barra con muchísimos pinchos. En la planta superior está el restaurante que aunque se le ve que tiene sus años, es acogedor y con buenas vistas. De aperitivo nos dieron un consomé calentito y una croqueta riquísima. De primeros Ramel Japo y Guisantes con mollejas...de segundos; lingote de manitas de cerdo... Y brioche. De postre helado de higos. La verdad todo buenísimo, buena presencia y cantidades generosas. A ver....no es barato pero merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
Excelente. Maravilloso restaurante. Un 10 por chef .Muy rica toda la comida.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
10,0
Restaurante pequeño, pasamos un poco de frío. Comimos el menú del día, que era correcto, por 11€ tampoco se puede dar más. El servicio bueno
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2023
8,0
Espectacular , hemos ido a comer hoy 31/12/2022 y hemos tenido una muy grata experiencia . La comida buenísima absolutamente todos los platos , el trato muy amable y cercano Además llevamos una persona vegana y el chef le ha preparado un menú completo vegano. Nosotros somos de Madrid y si volvemos a pasar cerca de esta zona repetiremos sin duda MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2022
10,0
No te lo esperas por la ubicación. Comida excelente, tanto tradicional como innovadora. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
10,0
Nos habían hablado de este restaurante y en esta ocasión, nos paramos para comer. Es uno de esos restaurantes cerca de la carretera que parece uno más, si no tienes referencias. Pedimos el Menú y la comida casera nos ha sorprendido gratamente. Comimos en la terraza, los platos estaban bien cocinados y eran abundantes. Hay que tener mucho apetito para comerse los dos platos y el postre sin dejar nada. Muy buena relación calidad, cantidad y precio del Menú. Precio 11 Euros. Seguro que volveremos a parar otro día y por supuesto, lo recomendamos.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
10,0
Patatas meneás como tienen que ser
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2022
10,0
Comida regional con elaboración cuidada y sofisticada. Personal muy educado y amable. Sitio muy agradable. Las patatas “revolconas” imprescriptibles
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2022
10,0
Como bien dice el dueño, maravillosa sorpresa. En un punto entre Ávila y Plasencia (en Muñogalindo). Excelentes tapas tradicionales, mezcladas con comida de autor de alta cocina. Una maravillosa sorpresa para el paladar. No perderse la Bombita de Boletus con Bakalao Skrey salsa melosa de trufas y katsuobushi. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2022
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad