Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Juan Jose en Huelva

8,2

Basado en 1.397 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
7.2
6.2
8.2

tendencia

4
De 303
en Huelva
2
De 65
Otras cocinas españolas en Huelva

Puntuación y opiniones

Cuando todo el mundo habla bien de ti, sin duda es por una razón y el Restaurante Juan José es un buen ejemplo. Un establecimiento honesto, profesional, auténtico y con cocina de toda la vida, basada en nuestras raíces andaluzas. El trato es muy amable y simpático y a pesar de los muchos clientes con los que cuenta el local casi a cualquier hora, el servicio es rápido y se afanan por brindarte una mesa cuanto antes. Y de la tortilla qué decir. Una auténtica maravilla. Buena, buena, de verdad. Pero no sólo de tortilla española vive el Restaurante Juan José, sirven también muy buen pescado, unas carnes estupendas, platos sabrosos y unos postres caseros geniales, como la tarta de galleta, que está riquísima. Las raciones por si fuera poco son generosas y los precios para nada exagerados. Así que un valor seguro y un éxito garantizado celebrar tus comidas o cenas en este restaurante, el cual tiene un ambiente alegre. Lo recomiendo efusivamente. No te defraudará.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Abril 2019
10,0
Fuimos por las recomendaciones de Triadvisor y no nos equivocamos, acertamos de lleno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Huelva

8,1
227
Opiniones

Taberna El Condado

18/04/2019: Llegamos de viaje y fuimos directos nada más por probar el jamón curado de 4 años que suelen tener. Recomendable dejarte asesorar por el dueño, que te informa de la delicatesen de temporada. Buen producto y precio al que se paga lo productos de esta calidad.
12/03/2019: En el centro de Huelva y con productos de muy buena calidad y bien tratados.
8,0
321
Opiniones

Aires de Donana

08/03/2019: Muy recom3ndable, trato exquisito, calidad precios buena y las vistas tremandas....repetiré!
07/03/2019: Un lugar precioso, buena relación calidad precio, muy buen personal y unas vistas maravillosas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad