Juan Jamon en Telde

7,8

Basado en 536 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

38
De 246
en Telde
13
De 31
Otras cocinas españolas en Telde

Los clientes comentan sus platos de...

jamon bocadillo cafe iberico serrano embutidos queso tomate quesos

El restaurante

Cuando estés por Telde no dudes en entrar a Juan Jamon, se encuentra en Telde, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, no te quedes sin probar su serrano.

La puntuación media es de 8.17, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Han generado una atmósfera hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 474 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 54 9
Los bocadillos de jamón serrano son riquísimos con un pan buenísimo. El servicio es muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
8,0
Excelente lugar para tomar un aperitivo y degustar excelentes embutidos.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2025
10,0
Sin duda tiene el mejor embutido de todas las islas, merece la pena una visita
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Comida tomada justo antes de tomar el avión de regreso a casa y ¡qué maravilloso descubrimiento! ¡Los sándwiches de jamón crudo y chorizo ​​en pan calentito y crujiente son simplemente increíbles! Y qué decir de la encantadora acogida francesa, que conoce nuestra región de Estrasburgo 😍Nos trajimos un poco de jamón, ¡una auténtica delicia! Dirección absolutamente encantadora que puso fin a nuestras vacaciones con una nota de intercambio humano 🤩 Nathalie y Pierre de Estrasburgo
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Por la atención y por los productos
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2024
10,0
Hoy por fin pude probar un desayuno en este lugar, Porque siempre que paso está lleno, y la verdad que no defrauda, la pulguita de serrano ibérico muy sabrosa y las chicas muy atentas y amables, sin duda volveré…
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Telde

7,8
429
Opiniones

Marente

04/02/2025: ¡Una de las mejores cafeterías de Gran Canaria! Probamos muchos platos y todos fueron perfectos. Ingredientes frescos, porciones generosas y todo a muy buen precio. Incluso volvimos por sándwiches, y la cantidad de ingredientes que contenían era increíble por un precio tan bajo. La camarera fue increíblemente amable y servicial. En cuanto a los postres, probamos el gofio y el polvito uruguayo, y ambos estuvieron absolutamente increíbles. ¡Muy recomendado para todos!
02/02/2025: Toda la comida está muy rica y la camarera es súper amable, volveré 😊
7,9
652
Opiniones

Segundo Restaurante

18/03/2025: Comida canaria casera muy rica. buen trato.
08/03/2025: Buen sitio para tomar un café y una buena comida es cercano y saludable muy amables Siempre que paso por allí paro a tomar algo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad