Juan El Artista en Montemayor

8,6

Basado en 1.469 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 5
en Montemayor
1
De 1
de cocina Vegetariana en Montemayor

Los clientes comentan sus platos de...

bonito carne chocolate

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Juan El Artista, está en la ciudad de Montemayor, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, se han especializado en comida vegetariana, según los críticos, se sirve un estupendo bonito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.75, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.75, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: Cerrado
  • viernes: Cerrado
  • sábado: 13:45-18:00
  • domingo: 13:45-18:00

Puntuación y opiniones

Fantástico las actuaciones y buffet
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
Hemos vivido una experiencia increíble en el Restaurante El Artista. Los espectáculos han sido impresionantes y los hemos disfrutado absolutamente todos, desde los más pequeños hasta los adultos. Sin duda, hacen que la visita sea diferente y muy entretenida. Todo el personal ha estado súper atento en todo momento, pendientes de cada detalle. El bufet cuenta con una gran variedad de comida y, a diferencia de otros lugares, hay personal sirviendo los platos, lo cual es un punto muy positivo, ya que la comida está mejor cuidada y resulta más higiénico. Queremos destacar especialmente la atención de Fran, que ha estado pendiente de nuestra mesa durante toda la velada, asegurándose de que no nos faltara absolutamente nada. Su trato ha sido excepcional. Sin duda, un sitio muy recomendable al que volveremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Fuimos un grupo numeroso, mejoró nuestras expectativas. Buena atención y buena organización. El buffet era increíble en cuanto a calidad y variedad. Y el espectáculo que en nuestro caso fue el rey leon, estuvo fabuloso. Sin duda volveremos .
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Se trata de un restaurante buffet que ofrece decorado con ambiente medieval y que ofrece espectáculos en vivo. Está situado en la localidad de Montemayor en Córdoba, justo en la entrada al pueblo por la carretera. Es muy fácil aparcar. El salón es enorme y está atendido por una persona que muy amablemente te lleva hasta tu mesa. Todos vestidos con atuendos medievales. Nada más entrar alucinas porque ves un salón gigantesco (tipo de bodas) lleno de mesas decoradas cual castillo medieval y lleno de gente. Las paredes tienen vitrinas de colecciones de juego de tronos, el señor de los anillos, star wars, vengadores, Harry Potter y demás. Muy chulas. En el centro tiene una alfombra roja que lleva a un escenario donde se ofrecen espectáculos cada hora de películas Disney para los más pequeños. Si ese día toca Aladín (como nos pasó), cada 10 minutos se representa un baile con la canción de la película y los niños flipan. Los disfraces y actores/bailarines eran muy buenos. Cuando te dicen que vas a un buffet y que cuesta 40€ dices "madre mia, qué caro!" Pero cuando ves la comida que te ofrece, pues ya dices "con razón". Había un buen montón de comida de calidad y que por más gente que había, no se acababa. Mucha calidad y un muy buen servicio de cocinas y de camareros. Cantidad de comida y calidad quiero decir y también cantidad y calidad de valor humano. Una locura. Por poner ejemplo: 1. Presa ibérica envuelta en bacon...carrillera...almejas...gambones...delicatessen frías...delicatessen calientes...postres que te mueres...y mil cosas riquísimas... 2. Si no hay 100 camareros, hay 99. O al menos es la sensación de que hay muchisimos. Pides algo y tarda segundos. Tanto bebidas como si es hacerte algo a la plancha o lo que sea. Y la verdad que muy serviciales. Así que los 40€ merecen la pena. Los niños pagan menos. El lugar tiene unas fotos increíbles para hacerse. Comes increíble. Te lo pasas bien. Los niños flipan. Y fuera también hay un jardín con unas fotos chulas en la entrada. 10/10
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Está muy chulo me gusta los espectaculos y la comida
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Espectacular! Tanto en comida , espectáculo como servicio tanto niños como adultos hemos disfrutado muchísimo
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Un sitio espectacular e increíble!!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Excelente servicio calidad precio
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Por un precio bastante aceptable, incluye buffet libre, bebidas rellenables y espectáculo incluido. Yo vengo desde Malaga. Hay que reservar con antelación. Cuidado que el Sushi vuela
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
No son las voces de los artistas, son grabaciones, pero aun así nos lo pasamos y comimos muy bien.Sitio espectacular.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Montemayor

8,3
119
Opiniones

Restaurante El Algarrrobo-Bandolero

22/11/2025: Muy ambientado, el servicio fue bueno a pesar de la cantidad de gente que había. La calidad y presentación de los platos muy bien. Así que lo recomiendo.
02/11/2025: Una relación calidad precio inmejorable (uno de los mejores menús del día que he visto) y un servicio buenísimo. 100% recomendable

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad