Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jose Carlos Garcia en Málaga

7,8

Basado en 827 opiniones encontradas en 7 webs


8.1
7.4
7.9
8.2

tendencia

305
De 1.860
en Málaga
13
De 100
Otras cocinas en Málaga

Puntuación y opiniones

La presencia de una estrella te condiciona en la expectativa y la evaluación. Y es posible que, por ello, nos convirtamos en más exigentes a la hora de puntuar este restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
8,0
Han sabido construir una gran experiencia desde que llegas al local: el recibimiento, el ambiente y decoración, la atención del personal... En cuanto al menú degustación, según nuestra modesta opinión va de menos a más, destacando dos platos que nos impactaron: la quisquilla y la lubina. Nos quedamos sin probar el salmonete porque ese día lo cambiaron por merluza, más plana y sin darle al plato la relevancia que seguro tendría con el pececillo rojo... Se lo perdonamos, ya que la noche transcurrió entre sorpresa y sorpresa, y sobre todo con una atención excelente, de lo mejorcito que recuerdo. Felicidades.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2019
10,0
Prefiero calificarlo con un 5, aunque, si existiera la opción le pondría un 4,5, por el único pero que le he encontrado que ha sido el precio de la carta de vinos, bastante excesivo y más conociendo de primera mano algunas de las referencias. Por lo demás, una muy grata experiencia. Hemos degustado el menú soft (versión reducida del menú degustación) y nos ha parecido más que suficiente. Excelente presentación, creatividad y sabor en cada entrante ó plato. Francamente estupendo, el precio del menú ajustado a la calidad y el buen servicio recibido. Sin duda muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2019
10,0
Es la segunda ocasión en la que puedo degustar uno de los menús de este laureado restaurante y puedo decir que me ha gustado, aunque no sorprendido. Los platos son elaborados y están muy bien presentados. Las explicaciones de los camareros son excelentes y el enclave en el que encontramos el restaurante, inmejorable. Me gustaría aún más atrevimiento.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Málaga

7,8
719
Opiniones

Rincon de Chinitas

29/07/2019: Estuvimos de visita en Málaga, y callejeando por la zona antigua nos encontramos este tradicional restaurante típico de Málaga y donde habitualmente comía el cómico "Chiquito de la Calzada". Muy bien atendidos, destacar los menús de degustación por 20 € que fue lo que tomamos. Excelente calidad, y precio razonable. Un acierto.
06/11/2019: El pasado 30 de Octubre, en una breve gira turística a Málaga y después de visitar su Catedral, Alcazaba, Teatro Romano, Castillo de Gibralfaro... aun sacamos tiempo para acercarnos a tomar una fría cerveza y conocer el mítico bar restaurante malagueño "El Chinitas", con su bonita y amplia barra con sus vitrinas llena de variadas tapas, su acogedor comedor tambien en la plant baja y la mesa donde comía el popular Chiquito de la Calzada, en la que era como su segunda casa, con los libros escritos sobre el, uno japonés muy manga, todo ello en un marcó muy flamenco y taurino, los comedores en las plantas superiores... siendo atendidos muy atentamente por el camarero que se encontraba en aquellos momentos, en aquella hora de la tarde y del que siento no recordar su nombre dada la amibilidad con que nos trato a mi mujer y a mi.
7,7
1884
Opiniones

Marisqueria Casa Vicente

19/08/2019: Eravamo nel bel mezzo della Feria di Malaga quindi avevano un menu molto ristretto con tanto fritto. Qualità direi soddisfacente ma caro considerando tavoli senza tovaglie e tovaglioli!!
25/05/2019: Es el típico establecimiento de toda la vida que aún permanece en el centro de Málaga y cada año con más éxito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad