Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jose Carlos Garcia en Málaga

Plaza de la Capilla Málaga
952 003 588
7,5

Basado en 578 opiniones encontradas en 7 webs


7.8
7.0
7.6
7.8

tendencia

438
De 1.958
en Málaga
23
De 100
Otras cocinas en Málaga

Puntuación y opiniones

Despues de estar hace años en el Cafe de Paris y, leyendo opiniones, la verdad es que nos ha costado. El lugar en el Muelle Uno tampoco acompaña. Es un centro comercial abierto repleto de turistas y paseantes y aunque esta en buena esquina, tienen que esconder las vistas. Ahora tienen una terraza interesante para turistas, sobre todo de noche. A nosotros en este tipo de restaurantes no nos gusta h complica la logistica. Decoracion y temperatura muy bien, fresquitos pero no helados. Mesas espaciadas y solo 4 dentro. Cubiertos y platos originales. Sillas muy comodas (hay sitios donde es una tortura pasar dos horas). Leyendo tambien los comentarios y sabiendo que en Malaga el trato al comensal es malo en muchos sitios, ibamos asustados. Es mejorable en pequeños detalles, pero ha sido profesional, amable y atento sin agobiar. Lo principal, y estoy de acuerdo con muchos, me parece una pena que, como Dani Garcia, Jose Carlos tampoco salga a saludar (o de paso a la cocina) a los clientes como si lo hacen otros muchos con una, dos o tres estrellas. Son pocas mesas. Carta de vinos cortita pero suficiente no elegimos maridaje esta vez.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
30 Junio 2018
8,0
Abbiamo cenato in un ristorante sicuramente indimenticabile.Ogni coppia disponeva di un gran tavolo su cui venivano di volta in volta servite le specialità locali rivisitate con arte e sapienza.Sembrava di essere seduti su di una tela ogni volta dipinta a nuovo.Notevole l' estetica dei piatti e ancora di piu la loro grande qualitá. Ci è piaciuta moltissimo la grande distanza tra un tavolo e l' altro che garantiva grandissima privacy e la possibilitá di godere quasi di un ristorante privato. Abbiamo avuto inoltre la fortuna di cenare in uno dei tavoli vicino alla vetrata gigante che guardava sul porto e sulla città alta : spettacolo!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
02 Mayo 2018
10,0

Restaurantes similares en Málaga

7,5
26
Opiniones

Cafelito

31/03/2018: Vinimos aquí para desayunar y nos pareció muy buena. Muchos platos locales o si es difícil elegir o simplemente traducir, para el menú personalizado del día.
7,5
83
Opiniones

Kalua Helado Artesanal

11/04/2018: Geniales los helados...muy fan del helado de limón, ojo, que a pesar de ser un básico, es difícil que esté rico rico y aquí lo hacer muy denso y riquísimo! El de Milhojas también, genial.
09/06/2018: El otro día decidimos ir a probar esta heladería ya que habíamos oido muy buenas opiniones, y la verdad es que nos encantó. Un sitio amplio, agradable con una terraza bastante grande. El personal es agradable y el helado... Espectacular, tienen muchísimos sabores recomendaría para los amantes del coco y el chocolate blanco el sabor de tarta rafaello y luego el de red velvet me impresionó estaba suave y aterciopelado como el verdadero red velvet. Sin duda una de las mejores heladerías de Málaga.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad