Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jose Carlos Garcia en Málaga

7,9

Basado en 926 opiniones encontradas en 6 webs


8.3
7.5
8.1
8.3

tendencia

273
De 2.546
en Málaga
7
De 111
Otras cocinas en Málaga

Puntuación y opiniones

Enclavado en una zona especial en Málaga y con unas vistas que invitan a la visita. No me suele gustar que me expliquen cada plato con detalle y que estén muy pendiente de mi, es más, lo llevo bastante mal así que en este caso sentí que la atención recibida fue justo como a mi me gusta. Nos hicieron caso pero no fue como en otros restaurantes de este estilo o con estrellas de por medio donde hay momentos en los que resulta hasta complicado no tener interrupciones. Buena carta de vinos, y buen menú degustación. Algún acompañante extrañó más explicaciones pero como digo, a mi me encantó.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
Sabores extraordinarios y texturas nuevas. Una grata experiencia culinaria. El pero es que esperaba más de una estrella Michelin. No noté énfasis en la narración de los platos ni ímpetu al describir los vinos. Ese cuidado en los detalles. Me faltó el ingrediente que aporta un equipo que cree en su cocina. No sé si el problema fue de comunicación o de la falta de entusiasmo.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
8,0
Opcion de escoger entre dos menús, con elaboración esquisita y original; sabores de mar, con calidad de producto. Carta de vinos extensa, aunque para los muy expertos les falte la información escrita de la añada. En nuestro caso hubo algún pequeño fallo de Sala, que si bien no fue importante, no debería producirse en un establecimiento de este tipo. Las instalaciones muy acogedoras; estilo industrial pero con una bonita combinación de colores y plantas; sin embargo detalles en las zonas de los Servicios no acordes con el local. Para repetir, pero no para darle un 10, por los fallos referidos, subsanables sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2020
8,0
Comida muy buena y bien presentada. Atención buena por parte del personal. Lo importante estuvo en orden. Lo curioso es que no había nadie más en el restaurante, también es verdad que fue el jueves pero nos sorprendió. Y para mi gusto, cambiaría los servicios.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
10,0
Difícil imaginar una mezcla de sabores y texturas como las que ofrece este sitio. Algunos bocados son experimentos arriesgados que pueden no gustar a todos, pero, en general, un acierto total. Echo en falta un poco más de madurez en el personal a la hora de tomar la iniciativa en el servicio y asesoramiento de vinos, pero el balance final es de 5 estrellas
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2020
10,0
Excelente restaurante. Tanto la comida como el servicio y el entorno son magníficos. Los platos son muy originales y sorprendentes, la lubina y el ajoblanco de diez. El único pero, es que falta algo de carne en el menú degustación, pero es una opinión personal, mi mujer quedo encantada. Es la cuarta vez que vamos en los últimos años, y está ha sido la vez que más nos ha gustado. La nota negativa, el precio de la bebida, totalmente desorbitado, no se puede triplicar el precio de los vinos, ni cobrar 12€ por un cava del montón. Por lo demás, repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2020
8,0
la carne estaba de 10 como si fuese mantequilla y el postre con apio un acierto de sabores. La quisquilla en su punto. Muy buen restaurante.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2020
10,0
(Traducido por Google) exepcional (Original) Exepcional
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2020
10,0
He sido generoso, mucho, con las puntuaciones.El servicio muy desenfadado, tanto que no pudimos ver cuál era el vino rosado francés que nos servían, cuyo remate fue volcar la botella poniéndola vertical para vaciarla totalmente en la copa.La lubina ya la comento en la foto, en cuanto a los quisquillas - pimientos asados líquidos, pues pimientos asados en su jugo, lo original el nombre.Un solomillo de cerdo aunque sea ibérico no deja de ser una carne a la que no aprecié nada excepcional.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2020
6,0
(Traducido por Google) Iluminado (Original) Lit
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Málaga

7,9
605
Opiniones

Mediterraneo Playa Cafe & Bar

19/10/2020: Genia para tomarte una cerveza viendo el mar
10/10/2020: Muy buen servicio, atención rápida, y productos de calidad. Con una gran terraza, despejada y pulcra. Recomendable para disfrutar de un buen momento de asueto.
7,9
1329
Opiniones

Kalua Helado Artesanal

15/10/2020: (Traducido por Google) Espectacular (Original) Expectacular
12/10/2020: Asi...... Asi..... El trato amable y rapido,,,,,,,,,,,, los helados,,,,, buenos pero podrian mejorar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad