Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jose Carlos Garcia en Málaga

7,5

Basado en 710 opiniones encontradas en 7 webs


7.9
7.1
7.7
7.9

tendencia

392
De 1.956
en Málaga
21
De 97
Otras cocinas en Málaga

Puntuación y opiniones

Habiendo ojeado en Tripadvisor y por su estrella Michelin... se me ha quedado corto en el menú que pude disfrutar... Quizás porque eramos un gran grupo pero, me quedó justo... Destaco el trato recibido por todo su staff y su elegancia en cuanto a local... el resto, mejorable...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Octubre 2018
6,0
Una auténtica gozada de menú compuesto por platos con presentación muy estudiada, que además sorprenden por su originalidad y están buenísimos en general ( alguno puede no parecerlo tanto, más por cuestión de gustos personales... no todos los platos pueden ajustarse a lo que cada uno prefiere dentro de un menú degustación tan largo ). La excelente materia prima siempre está muy presente y perfectamente tratada. El servicio es impecable y respetuoso, lejos de presentaciones de platos pretenciosas e ininteligibles. El local está muy bien organizado y además de moderno es muy agradable. El precio del menú degustación muy ajustado para todo lo que ofrece y más con lo largo que en realidad es. Todo un acierto, distinto y con nivel, en una ciudad con tanta oferta gastronómica como Málaga.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2019
10,0
Comida slow, menú degustación con mas de 20 platos maridados con buenos caldos, son artesanos de la comida con esmerada presentación y sabores fusión muy sutiles.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2019
10,0
Gran cena en un ambiente elegante y con unas elaboraciones muy destacadas. Menú degustación con variedad de platos de diversa textura y composición. El pescado impresionante en particular. El Servicio de alta escuela y el entorno espectacular.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Málaga

7,6
194
Opiniones

Restaurante Palacios

08/01/2019: Rápidos, amables. Mucha variedad de platos caseros, y con menú por menos de 10€. Sin duda para repetir
13/01/2019: Rápidos, atentos, con menú del día casero y buenísimo. Volveré seguro cuando vuelva a ir a la estación María Zambrano, porque está al lado.
7,5
268
Opiniones

Restaurante Real Club Mediterráneo

06/12/2018: Es un sitio my agradable para comer. Se esmeran mucho en la calidad y el servicio. El arroz es espectacular y el pescado se esmeran a que sea siempre bueno. Del todo recomendable.
14/04/2019: No me imaginaba que el restaurante de un club social podía ofrecer la gastronomía y el servicio que da este. Empezando porque, erróneamente pensaba que era solo para sus socios. Para nada. Cualquiera puede ir a disfrutar de su magnifica cocina y de sus viastas sobre el puerto de Málaga y la bahía. Extraordinario.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad