Jose Carlos Garcia en Málaga

8,1

Basado en 933 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
7.7
8.3
8.5

tendencia

350
De 2.547
en Málaga
9
De 112
Otras cocinas en Málaga

Puntuación y opiniones

Excelente. Muy bien los maridajes. Y la atencion muy buena. Productos de la tierra a un nivel superior. Ingredientes muy bien maridados
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2021
10,0
Una merecida estrella . Todo un espectáculo de sabores, olores, atenciones y sorpresa por el plato siguiente. Muy recomendable para disfrutar de una experiencia única en Málaga
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Febrero 2021
10,0
Exquisito. El menú degustación muy muy muy abundante y variado. Calidad muy acorde a su precio. Totalmente recomendable .
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2020
10,0
Cenamos aquí un grupo de 40 personas, todas separadas en mesas de 6 y siguiendo todas las normas covid. La comida muy buena, para empezar un polvoron con pipas que era algo diferente. De plato principal lubina, buenísima de sabor y el canutillo de chocolate con especias estupendo para cerrar la noche.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2020
10,0
Enclavado en una zona especial en Málaga y con unas vistas que invitan a la visita. No me suele gustar que me expliquen cada plato con detalle y que estén muy pendiente de mi, es más, lo llevo bastante mal así que en este caso sentí que la atención recibida fue justo como a mi me gusta. Nos hicieron caso pero no fue como en otros restaurantes de este estilo o con estrellas de por medio donde hay momentos en los que resulta hasta complicado no tener interrupciones. Buena carta de vinos, y buen menú degustación. Algún acompañante extrañó más explicaciones pero como digo, a mi me encantó.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2020
10,0
Sabores extraordinarios y texturas nuevas. Una grata experiencia culinaria. El pero es que esperaba más de una estrella Michelin. No noté énfasis en la narración de los platos ni ímpetu al describir los vinos. Ese cuidado en los detalles. Me faltó el ingrediente que aporta un equipo que cree en su cocina. No sé si el problema fue de comunicación o de la falta de entusiasmo.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2020
8,0
Opcion de escoger entre dos menús, con elaboración esquisita y original; sabores de mar, con calidad de producto. Carta de vinos extensa, aunque para los muy expertos les falte la información escrita de la añada. En nuestro caso hubo algún pequeño fallo de Sala, que si bien no fue importante, no debería producirse en un establecimiento de este tipo. Las instalaciones muy acogedoras; estilo industrial pero con una bonita combinación de colores y plantas; sin embargo detalles en las zonas de los Servicios no acordes con el local. Para repetir, pero no para darle un 10, por los fallos referidos, subsanables sin ninguna duda.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2020
8,0

Restaurantes similares en Málaga

8,1
398
Opiniones

Latinos

05/03/2021: Se puede consumir ya en el local? en plan, tomarme una cerveza mientras vemos el furbito del Málaga y las entradas asesinas de Benckemassa?
04/01/2021: Buenas ofertas en el bar y el servicio fue excelente! La chica que nos atendió el 1 de enero fue fantástica!
8,1
61
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad