Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jose Carlos Garcia en Málaga

Plaza de la Capilla Málaga
952 003 588
8,1

Basado en 505 opiniones encontradas en 7 webs


8.4
8.0
8.2
8.4

tendencia

29
De 1.880
en Málaga
1
De 102
Otras cocinas en Málaga

Puntuación y opiniones

Local con decoración minimalista y vistas al puerto, menú de autor con propuestas en ocasiones sorprendentes y en otras cuanto menos arriesgadas pero interesantes dentro de una cocina de vanguardia.
Más comentarios
en Google+
.
05 Septiembre 2017
8,0
Bel ristorante stellato con ottima interpretazione di Jose Carlos Garcia lanciato ormai stabilmente nel firmamento stellato spagnolo. Piatti interessanti con delle punte di eccellenza quali il raviolo, il piccione e gli antipasto serviti tutti insieme. Il personale risulta volenteroso preparato ma ancora un po' acerbo. Il pairing di degustazione dei vini è discreto anche se non sempre entusiasmante; forse invece di far scegliere un percorso spagna del sud o spagna totale darei la possibilità di incrementare il livello medio dei vini e la loro importanza. Molto bello il modo in cui è stato concepito il ristora te a partire dagli angusto e tristi spazi del muelle uno. Ultima nota ... un saluto da parte dello chef pur presente sarebbe stato molto gradito.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Abril 2017
8,0
Fuimos a una cena organizada por lo que no hemos podido comprobar la carta de restaurante. sí que es verdad que la cena estuvo bien, tampoco era nada muy destacable, y sin embargo lo que más me gustó fue el propio restaurante, con una decoración muy bien cuidada y con una terraza muy agradable.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
26 Mayo 2017
6,0
Me.encanta. muy.buena comida y buen servicio
Más comentarios
en Google+
.
05 Septiembre 2017
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,0
31 Opiniones

Calero Brewery

22/07/2017: Cervezas propias muy buenas y con una buena carta de cervezas artesanales malagueñas y de fuera. Servicio estupendo, ojalá Miguel esté soltero :P
22/07/2017: Las cervezas espectaculares el trato por parte del personal impresionante. Las mejores cervezas que he probado la profesionalidad en la fabricación de cervezas artesanales de las mejores que he podido visitar.
8,0
423
Opiniones

El Gastronauta

09/09/2017: Perfecto para tomar unas tapas con amigos. El local es pequeño, no apto para grupos grandes, pero acogedor. Muy buen servicio, rápido y atento y la comida... riquísima! Gastrobar de verdad con una carta muy variada que te permite probar muchas cosas, ya que tienes opción de pedir tapas de la mayoría de los platos. Recomiendo la experiencia gastronauta!
23/04/2017: Hemos ido en familia a este restaurante pequeñito pero acogedor y hemos quedado encantado. Sitio perfecto si vas con niños, las croquetas les encantó y las patatas bravas. A los mayores el tartar y el wok. Trato encantador. Repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad