28/09/2025: Éramos una familia de 24 personas,nos pusieron arriba en un salón privado, el servicio y la comida genial, estuvimos muy a gusto la verdad. Gracias Carlos.
28/09/2025: Buscando un restaurante para comer de menú un mediodía, volvimos a ir a Can Frai sin saber que habían cambiado de dueños y que ahora se llamaba Antara. El lugar seguía siendo igual de agradable y el menú tenía muy buena pinta.
Un encantador camarero, con una sonrisa de oreja a oreja en todo momento, nos atendió como a unas reinas.
Pedí ensalada tibia de cabra de primero, cordero a la brasa y, de postre, tarta de Llavaneres.
Tenía dudas de cómo estaría el cordero, dado que solamente me dijo que eran “michanas”, pero estaba espectacular: punto perfecto, sabor perfecto, brasa perfecta, textura perfecta. Disfruté como una enana. Venía acompañado de patatas fritas caseras y alioli. Dejé los huesos como si nunca hubieran tenido carne y felicité a Albert para que transmitiera a cocina que, teniendo en cuenta lo exigente que soy con la comida, podían sentirse orgullosos de lo bueno que estaba ese cordero. No sabía a lana, simplemente estaba de diez.
La ensalada de cabra ya lo ponía en el menú, que era con mezclum, pero el queso estaba espectacular. La ensalada en sí llevaba un aderezo de frambuesa, o algo así, y estaba deliciosa toda la mezcla.
Para beber entraba una copa de vino, pero si querías compartir una botella había un suplemento de tres euros por persona. En este caso, como éramos dos, fueron seis euros más del precio del menú.
La coca de Llavaneres con crema era crujiente, cremosa, sabrosa, deliciosa, buenísima… toda una delicatessen.
Un menú de lujo a buen precio. Disfruté de cada uno de los platos, cómo a la carta. Se ha convertido en un sitio para repetir, con una atención excelente en el centro de Badalona. Lo recomiendo al 100 %.
Gracias por tu exquisita atención y gran sonrisa, Albert. Felicitaciones a todo el equipo de cocina y mucho éxito!
La chica del NH 😉