Jijonenca en Alcalà de Xivert

Alcalà de Xivert
34964414395
Las mejores Terrazas
9,0

Basado en 123 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

61
De 91
en Alcalà de Xivert

Los clientes comentan sus platos de...

helado chocolate

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Jijonenca, lo encontrarás en la ciudad de Alcalà de Xivert, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, todos recomiendan pedir chocolate.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 123 9
Opiniones Nota
Instagram
El vino de la casa, delicioso, las raciones ricas ricas. Las croquetas caseras. El lugar y las vistas en el paseo, un rinconcito super agradable. Y Juanpa un crack, un encanto que nos ha explicado los mejores lugares que visitar de la zona. Para los amantes de los perritos te sacan platito de agua... Ir de vacaciones y encontrarte gente maja y agradable y cosas ricas para celebrar. De 10. Nos acordaremos siempre de Jijonenca...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2022
10,0
Hemos bebido, comido de primera, en estos días que estaremos en Llafranc volveremos. La acogida ha sido increíble....cuánta amabilidad y nos ha aconsejado en nuestra estancia...un verdadero placer con Juanpa....os recomendamos sin dudar venir. Todo calidad y simpatía. Gracias
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad