Una opción diferente para comer y descubrir la cocina de Oriente Medio. Muy buenos productos y precios muy razonables. No comparto las malas críticas, porque cuando fui todo estaba muy bueno y el servicio fue excelente. Un lugar muy recomendable para desconectar de lo común.
Antonio de Vigo
.
30 Noviembre 2025
10,0
He probado muchos kebabs en mi vida, en varios países, incluyendo Siria y Jordania, y este restaurante sirve sin duda el mejor shawarma. Volveré seguro.
Fethi Maslah
.
10 Noviembre 2025
10,0
Muy bueno, aunque las raciones son pequeñas y no sacian. Desproporcionado al precio.
Galla Anonima
.
12 Octubre 2025
6,0
Sólo he ido una única vez en mi vida y qué lástima que no sea de Vigo, pero iría cada vez que pudiera. Pedí el menú diario de 14€ con bebida incluida, que tampoco es baratísimo pero, teniendo en cuenta los precios de ahora, no te puedes quejar, y ofrecían una buena selección de primeros y segundos platos y baklava de anacardos como postre. No soy capaz de describir lo rico que estaba todo, la chica que me atendió es extremadamente amable y, encima, detrás de la concatedral: buena ubicación, buen servicio y buena comida. Vale la pena probarlo.
Macarena Espinosa Agulló
.
01 Octubre 2025
10,0
Acabamos de descubrir esta pequeña joya paseando por Vigo, ¡y guau! ¡Nuestro antojo de shawarma está oficialmente satisfecho! 🌯 Cada bocado está repleto de sabor, con las especias perfectas y fresco. Se siente como un trocito de Oriente Medio aquí en la ciudad. El personal es cálido y acogedor, el ambiente acogedor, y no podríamos estar más contentos con nuestro hallazgo. ¡Sin duda, vale la pena probarlo!
Kristine Paola
.
05 Septiembre 2025
10,0
¡Todo está riquísimo! De vez en cuando vamos a comer shawarma, falafel y carne. 🔥
Tatyana Stepkina
.
01 Septiembre 2025
10,0
Comida exquisita, especialmente las cinco salsas Jerusalén. Muy buen servicio y muy amables.
Manuel Monteagudo
.
01 Septiembre 2025
10,0
Quiero destacar la empatía y amabilidad del personal. A pesar de estar hasta arriba gestionan muy bien a los clientes y trabajan ordenadamente y con una sonrisa.
Además, la comida está muy rica y a buenos precios en una buena situación dentro de Vigo.
David Anadón
.
29 Agosto 2025
10,0
La comida es casera y espectacular. Hacía muchísimo que no probaba un falafel casero como el suyo. Opciones veganas deliciosas y nutritivas. Siempre me pido un té frío y está buenísimo. La chica que atiende es encantadora y atenta, siempre se preocupa de que todo nos guste y que todo esté bien. De los mejores locales de Vigo.
Fresones Rebeldes
.
20 Agosto 2025
10,0
Sitio tranquilo y con buen ambiente. La música de fondo te invita a apreciar mejor la comida. Que por cierto esta deliciosa.
El servicio muy atento.
Y para nota final, los refrescos son de marca Palestine, cuya empresa dona el 100% de los beneficios para ayudar a los afectados en Palestina.
Ruthy Walker
.
16 Agosto 2025
10,0