¡INCREÍBLE! ¡Excelente con los ojos cerrados! Relación calidad-precio, ¡todo perfecto!
Posterly
.
21 Agosto 2025
10,0
Fuimos con mi marido y francamente nos encantó, fue increíble, comimos tagine y cuscús y ni hablar del magnífico mojito de fresa, os lo recomiendo!!!
Amina
.
21 Agosto 2025
10,0
El personal es amable y la comida es buena.
Mahmoud
.
09 Agosto 2025
8,0
Comida estupenda, ¡a mi esposa le encantan sus chuletas de cordero y el cóctel! Mi medio pollo estaba rico, pero en mi opinión, le faltaba más sabor.
Muchos fumadores de shisha, no me gusta mucho. Hacía demasiado calor en el restaurante, así que nos recomendaron comer al aire libre, así que el ambiente no es el mejor si no quieres mucha shisha en la cara.
En general, es un buen lugar para comer, con precios razonables y mucha gente, así que es un favorito local.
Ayokunu Oduniyi
.
06 Agosto 2025
8,0
Este lugar realmente merece 5 estrellas. Excelente comida, servicio, cortesía y una sonrisa, especialmente de Rayan. Lo recomiendo ampliamente.
Fadi Shbi
.
04 Agosto 2025
10,0
Muy buen restaurante palestino, muy acogedor. Los platos son deliciosos y la bienvenida es cálida. Buen cóctel frente al puerto.
Assboss
.
04 Agosto 2025
10,0
La comida increíble y abundante, las bebidas exóticas y muy ricas.
Corina Perotti
.
02 Agosto 2025
10,0
Comida 10/10, muy, muy buena. Pocas veces he comido en un restaurante tan delicioso, sobre todo los tajines. Lo recomiendo al 100%.
Excelente recibimiento, excelente servicio.
Camareros muy amables y atentos.
Aminata Sarr
.
31 Julio 2025
10,0
Comida árabe tradicional, con gran sabor y calidad en el producto.
El local tiene un aspecto muy limpio y el personal es muy educado y agradable.
Las sishas las hacen muy bien, con mucho sabor y duraderas.
He ido tanto a comer, como merendar y cenar. Es un lugar en el q puedes ir a cualquier hora.
Omar Balde
.
28 Julio 2025
10,0
Servicio muy bueno y rápido.
El camarero es muy amable.
Lo recomiendo ampliamente.
DIOP Mor
.
14 Julio 2025
10,0