JERUSALEM es un restaurante ubicado en el "Foro del Puerto", al final del muelle. Se accede fácilmente a través del aparcamiento del mismo nombre por 3,70 €/hora. La carta es muy completa y variada. Tiene un amplio aforo y una amplia terraza con vistas al puerto.
Opciones:
*Entrante: TZATZIKI: elaborado con yogur, aceite de oliva, ajo, perejil y menta.
*Plato principal: KABSA DE CORDERO: elaborado con pierna de cordero, arroz, almendras, cacahuetes, pistachos y pasas.
TZATZIKI:
*Presentación: muy refinada, con pequeños hoyuelos para el aceite de oliva, el tomate cortado en cuartos en el centro y las pequeñas hierbas frente al tomate en el centro. El entrante se acompaña con pan casero. Se ofrece una botella de aceite de oliva si se desea más. *Degustación: Excelente. Este aperitivo, realmente refrescante y delicioso, es ideal para un día caluroso. El yogur le da un toque refrescante, mientras que el ajo y las hierbas frescas le dan un toque picante. Sin olvidar el pan suave y tierno que siempre acompaña a esta receta clásica.
KABSA DE CORDERO:
*Presentación: El plato es muy generoso. El jarrete de cordero parece cocinado a la perfección. Me gustó mucho la forma en que se prepararon las almendras (largas y fileteadas; hasta ahora, estaba acostumbrada a verlas enteras o cortadas por la mitad transversalmente). El yogur también acompañó el plato.
*Sabor: El jarrete de cordero estaba extremadamente tierno y se desmenuza perfectamente. El arroz estaba muy bien sazonado. La combinación de arroz, pasas, almendras, cacahuetes, pistachos y yogur fue una explosión de sabores; ¡nunca he probado algo tan bueno!
Conclusión:
JERUSALÉN es un restaurante que te llevará a un viaje culinario único con sus recetas tradicionales de Oriente Medio.
Yassine
.
23 Junio 2025
10,0
Comida deliciosa, terraza preciosa y personal amable. Sin duda volveremos.
Agnieszka Pisz
.
22 Junio 2025
10,0
Bonito restaurante con una vista preciosa. El servicio fue bueno y la comida y las bebidas deliciosas.
Janti Ram
.
15 Junio 2025
10,0
Increíble en todos los sentidos. El camarero fue amable, la comida buenísima y el ambiente encantador.
Blue Vervain
.
11 Junio 2025
10,0
Uno de los mejores lugares de Barcelona.
Mehkha Group
.
29 Mayo 2025
10,0
Toda comida es una gran historia de arte
Simona
.
24 Mayo 2025
10,0
Impresionante, veo un personal agradable y la shisha es excelente y tiene un precio justo.
Ilker
.
28 Abril 2025
10,0
Variedad de comida, y muy buena. Servicio rápido y precios asequibles. El restaurante es espacioso y tiene varias mesas. Buena localización
music turquesa
.
24 Abril 2025
10,0
La comida estaba muy rica.
Viajamos mucho y realmente disfrutamos la comida aquí.
Nadia Osman
.
24 Abril 2025
10,0
Es un lugar solo para locales, el servicio no es absolutamente nada para las personas que son lo primero, ellos aprecian simplemente a su gente, es como un lugar para verse.
Vlada Balashova
.
23 Abril 2025
6,0