Jatetxea Citywok en Oiartzun

6,4

Basado en 934 opiniones encontradas en 2 webs


6.4
7.4
7.4
7.4

tendencia

25
De 58
en Oiartzun
2
De 2
de cocina China en Oiartzun

El restaurante

Cuando estés por Oiartzun no dudes en entrar a Jatetxea Citywok, está en la ciudad de Oiartzun, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, los platos que tienes que pedir sí o sí son bonito, tarta, cafe, queso.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.4, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 7.6, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

La comida me encantó, y el trato al cliente fue exquisito. Muy recomendable el cóctel fortaleza, y la tarta de queso, además del rape y el coulant
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2024
10,0
Muy bien el lugar buena comida bien atendido x la gente k trabaja allí y bonitas zonas verdes estuvimos muy agusto
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2024
8,0
Súper bien recibido, gran bar de estacionamiento al aire libre. Hermosa terraza, habitación con aire acondicionado y hablamos francés para los mejores platos.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2024
10,0
El Restaurante Fortaleza ha cambiado de dueños, y la verdad es que nuestra experiencia allí fue excelente. La comida estuvo excepcional y la atención, impecable. Nos sentimos tan satisfechos que decidí felicitar personalmente a la chef por su excelente trabajo, así como al equipo, por hacernos sentir tan a gusto.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Sitio renovado, comida rica y entorno espectacular. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
10,0
El lugar es precioso y el servicio muy amable. Pero fallan demasiadas cosas. Empezamos por algo sencillo, las bebidas. Pedimos agua y sidra de Petritegi, y en su lugar nos trajeron en dos ocasiones un refresco y otra sidra. Y todo con los primeros ya servidos. La mesa se nos hacía pequeña, suerte que en el respaldo del banco podíamos apoyar lo que “nos molestaba”. Además los primeros (que eran para compartir) han salido todos a la vez, así que hemos tenido que jugar al tetris con el espacio. Las raciones desmedidas. El camarero ya nos había indicado que la ensalada de tomate era para dos, la ensalada de lechuga para tres, y el hummus eran tres variedades en cantidad abundante. Pero casi nos hizo falta tomar apuntes porque cada plato presentaba una peculiaridad a recordar. El producto, de lo que hemos tomado de primero diría que la calidad era regular. El pescado y la chuleta sin embargo nos han gustado bastante. Y los postres bien. Pero he pedido helados para los niños y nos han sacado dos tarrinas con el hielo pegado y unidas. Vamos, como en casa. Yo creo que aquí ya el camarero daba el nivel del servicio por perdido. Mucho ánimo, porque diría que tenéis los ingredientes para funcionar bien. Os falta poner orden.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2024
6,0
Nos encantó. La comida a la brasa buenísima. Los camareros súper atentos y muy amables y el entorno precioso. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Despues de una larga caminata pasamos para tomar unos tragos y descansar, el lugar quedo muy bonito y acogedor, todos los detalles de su decoracion hermosos, la proxima vez probaremos su comida
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
La comida está muy buena aunque he estado otras veces y ha estado mejor, según productos disponibles y de temporada supongo. El local es precioso, el servicio bastante correcto aunque nos trajeron el café antes del postre. Hay sitio para aparcar y lo bueno es que esta a pie de bidegorri y se puede pasear antes/después de comer. Precio por persona fin de semana 45 € aprox. El tiramisú me encantó.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2024
8,0
¡Cocina muy bonita, inesperadamente moderna y muy buena!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Oiartzun

7,6
3160
Opiniones

Asador City Wok

06/07/2024: Buena atención, muy organizado la comida muy buena.
06/07/2024: Calidad precio entra en mi top 3 de restaurantes buffets de la zona. Muy buen sushi y muy buena calidad de comida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad