JASMINE . Restaurante Arabe en Tarragona

8,1

Basado en 231 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

110
De 951
en Tarragona
1
De 1
de cocina Arabe en Tarragona

Los clientes comentan sus platos de...

cuscus pollo dulces carne ciruelas sopa

Puntuación y opiniones

Comida de 10. Comimos tahin y cous cous vegetal. Chica super amable . Restaurante bonito. Hay opciones vegetarianas.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
¡Un acierto de restaurante, todo muy bueno y buen servicio! Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Un lugar espectacular tanto comida como servicio. Desde fuera no aparenta lo que es. Un lugar para repetir seguro. Gracias por compartir vuestra gastronomia de una manera tan casera 🥰
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Nos lo pasamos genial, estuvo súper bien, la bienvenida fue cálida, los platos se sirvieron rápidamente, la fachada no parece gran cosa y sin embargo... ¡realmente fue excelente!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Deliciosa comida, servida con gusto. Hemos pasado tres días en Tarragona y hemos comido allí dos días.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Si te gusta la auténtica comida árabe no puedes faltar. Probamos els cous-cous de carne y el tajine de pollo, ambos deliciosos y en su justo punto de temperatura. Para acabar unas pastas tipicas caseras, tiene un surtido excepcional (especial mención al Baklava, exquisito) acompañados del obligatorio té con menta. Algo a mejorar: hace mucho calor dentro aunque habia ventiladores funcionando, una clienta se quejó y pusieron enseguida el aire acondicionado. No esperes a que se quejen los clientes, pon ya la climatización con tiempo para que el comedor esté fresco. Por lo demas, con ganas de volver a probar el resto de especialidades que tienen todas una pinta estupenda.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Comida marroquí muy rica, buen servicio y atención
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Restaurante 10/10. Tanto la comida, como el trato es impecable. El local está muy limpio y las camareras son muy simpáticas. La comida es deliciosa, el mejor cous cous de Tarragona. Siempre que voy pido pastela de pollo, es un espectáculo.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Buena comida marroquí, especialmente el cuscus. Sitio limpio y agradable
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
8,0
Espectacular Tajín de ternera!! Maravilloso, mucho mejor de lo que esperaba. El mejor Tajín de mi vida ❤️ Repetiré 100%
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Tarragona

8,1
3178
Opiniones

El Tiberi

01/07/2025: Delicias para el paladar, con una óptima comida mediterránea, muy catalana y muy bien hecha!
30/06/2025: Es una gran opción si quieres un restaurante con servicio de buffet libre en Tarragona. Tienen varias opciones de entradas y platos, así como de frutas y postres. Además, de ser necesario te explican el contenido de los platos y te dan opciones vegetarianas. Fueron también muy amables en el servicio y la atención. Espero que puedan ampliar de alguna manera el sitio ya que lo encuentro algo pequeño. Como sugerencia podrían habilitar un sitio para que los comensales pongan los platos que dejan de usar sin que a cada momento las camareras deban pasar por ellos a la mesa.
8,1
458
Opiniones

Lola Bistro Tarragona

15/06/2025: Muy bien, un lugar y una gente encantadores, un almuerzo excelente, productos frescos muy bien preparados. ¡Recomendamos reservar!
29/05/2025: Hemos venido por un congreso y nos enamoró este restaurante, personal muy atento, y la comida un espectacular, si volvemos a Tarragona, volveremos, una maravilla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad