Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jardines de Zoraya Tablao Flamenco en Granada

8,9

Basado en 3.791 opiniones encontradas en 12 webs


9.0
8.1
9.1
8.5

tendencia

1
De 1.452
en Granada
1
De 148
de cocina Mediterránea en Granada

Puntuación y opiniones

El espectáculo muy bueno, y la terraza muy agradable; disfrutamos mucho, así que mereció la pena aunque la comida no fuera excelente, el arroz bien, la carne algo seca y el atún algo insípido. El servicio iba despistado pero era agradable
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Agosto 2018
7,5
Ir a ese lugar ya es mágico si vas andando por el albaicin hasta llegar a él, patio precioso para cenar, cena y servicio de mucha calidad con platos abundantes y de la la zona, servicio muy bueno y luego dentro el espectáculo flamenco, carne de gallina, para verlo, visita obligada en granada
Más comentarios
en Trip Advisor
.
21 Agosto 2018
10,0
Appena si arriva ti fanno accomodare in un giardino interno con molti tavoli ma ben distanziati ....lo spettacolo di flamenco iniziava alle 22:30 ed era in sala interna ...quindi era meglio finire la cena in tempo per vedere lo spettacolo....il cibo sinceramente non mi è piaciuto molto ...il sapore del l’aglio sovrasta su tutto ....questi comunque sono gusti personali ....lo spettacolo di flamenco ti fa dimenticare tutto questo....veramente emozionante....una bella atmosfera ....se dovessi tornare a Granada ci tornerei sicuramente ma solo per lo specolo . Il personale è molto attenti gentile e simpatico....
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Septiembre 2018
7,0
Un espectáculo inolvidable presentado por grandes artistas, servicio profesional , un sitio indispensable que hay que visitar si vienen a granada.
Más comentarios
en Google+
.
17 Octubre 2018
10,0
Estuvimos en familia viendo el espectáculo, más por los peques que por los adultos, pero la verdad es que me gustó, mucho alma y arte, se te ponían los pelos de punta.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Julio 2018
6,0
Olé y olé y olé Es una experiencia única , gracias por aquella velada .
Más comentarios
en Google+
.
18 Octubre 2018
10,0

Comparación de ofertas

Menú Jardines de Zoraya 29€

Restaurantes similares en Granada

8,7
295
Opiniones

Colagallo Cocktail Bar

01/01/2019: Yo no soy muy entendida en cervezas, suelen parecerme todas muy fuerte o no encuentro nada parecido que me guste, pero, gracias a Ismael, que nos aconsejó sobre el tipo de cerveza que más se acercaba a lo que yo buscaba, disfruté mucho del sitio y mis amigos pudieron probar cervezas de todo el mundo y de diferentes clases, ya que antes de desperdiciar una cerveza sin poder disfrutar de su sabor y textura, Ismael nos dió a probar de alguna que teníamos dudas, y así se nos pasó el rato con buena cerveza y buenas tapillas. Muy agradecida por la atención, de los pocos sitios donde te aconsejan que tomar y te explican sus propiedades.
31/12/2018: Para los amantes de la cerveza , y para los que no lo son, pero quieren probar algo nuevo. Este es su sitio . Todas las semanas pinchan barriles de cervezas internacionales y nacionales, que no podrás probar en ningún otro sitio de Granada. Echa un vistazo a la carta semanal. También tiene de botella y en variedad. Casas como Naparbier, Stone,Sierra Nevada.... están allí presentes.
8,6
268
Opiniones

Atelier-casa de comidas

22/09/2018: La comida original y buena (tartar de corvina y steak tartara) así como las tapas, también originales y buenas. El servicio bien y el precio razonable (cena por 26 €/persona). Lo malo es que es un sitio pequeño y difícil para conseguir mesa. Pero volveremos a probar nuevos platos.
18/10/2018: Antes de empezar con nuestra opinión sobre éste establecimiento, queremos hacer hincapié sobre la necesidad reservar si tenemos intención de ir a disfrutar de la carta de éste pequeño y coqueto local, tienen una terraza exterior bastante agradable pues la calle en la que está montada, es normalmente muy tranquila pues carece prácticamente de circulación rodada. Lo encontraremos muy cerca del Palacio de Congresos y es altamente conocido a nivel de los congresistas. Las cañas las sirven en vaso, las tapas no son elegibles aunque si, sabrosas y elaboradas, si los contenidos los desconocemos, el servicio rápidamente nos explicará en lo que contienen. Todos los días ofrecen sus sugerencias, (riquísimas), el único "pero" por poner alguno, lo dirigiríamos hacía el precio de la caña. El trinomio servicio-calidad-precio, está completamente justificado con la categoría de sus productos. Recomendable al 100%.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad