Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jardines de Zoraya Tablao Flamenco en Granada

9,1

Basado en 5.522 opiniones encontradas en 12 webs


9.2
7.8
9.2
8.7

tendencia

1
De 1.777
en Granada
1
De 183
de cocina Mediterránea en Granada

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Increíble espectáculo de flamenco en Granada. Tomó a mi madre es su cumpleaños en una reserva de último minuto y fue todo perfecto, desde la deliciosa comida hasta el fantástico desempeño. Me enamoré de la bailarina, así que podría volver a buscar a mi gitano jaja (Original) Amazing flamenco show in Granada. Took my mother is her bday in a last minute reservation and was everything perfect from the delicious food to the fantastic performance. Fell in love with the dancer, so I might go back to find my gitano haha
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2020
10,0
(Traducido por Google) Fuimos por los jardines y elegimos del menú a la carta. El cordero al horno lento estaba delicioso. El personal fue extremadamente amable y muy atento. Después de la cena nos mudamos adentro, tomamos un postre y esperamos el espectáculo de flamenco. ¡Absolutamente fantástico, los músicos y bailarines dieron un gran espectáculo! Recomendaría este lugar al 100% (Original) We went for In the gardens and chose from the A La Carte menu. The slow baked lamb was delicious. The staff were extremely friendly and very attentive. After dinner we moved inside, had dessert and waited for the flamenco show. Absolutely fantastic, the musicians and dancers put on a great show! Would recommend this venue 100%
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
10,0
davvero una bella esperienza in un locale anche specializzato in flamenco ma con un menu molto vario e qualita dei piatti ottima
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2020
8,0
Estuvimos tomando unas copas en la terraza con unas estufas muy cómodos. El trato fue muy agradable, y nos ofrecieron la posibilidad de entrar en el restaurante interior para ver las sesiones de flamenco bajo un coste. Dispone de una terraza/jardín si se quiere tambien
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Diciembre 2019
6,0
Muy buenos artistas la comida está bien pero no está al nivel de los artistas
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
10,0
Fuimos con cena y espectáculo. La cena genial todos los platos riquísimos, originales, innovadores, bien presentados, con camareras muy amables pero no entendemos el por qué nos pusieron en un local al exterior de un patio cubierto con carpa y estufas muy romántico en el que en abril o mayo se estará genial pero al terminar la cena teníamos las piernas muy fresquitas y nos pasaron a un local para el espectáculo donde ante nuestra sorpresa había gente cenando. Y referente a la actuación tengo que decir que era la primera vez que veía flamenco y no entiendo este tipo de espectáculo por lo tanto prefiero no calificarlo. Tengo que decir que los artistas se entregaron a tope en lo que estaban haciendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Granada

8,7
668
Opiniones

Atelier-casa de comidas

26/01/2020: La experiencia ha sido espectacular y totalmente recomendable. No sé que está a la altura de qué,....si el servicio a la altura de la comida o la comida a la altura del servicio. Todo impecable. Qué ratito más bueno hemos disfrutado. Eso ha sido...... un disfrute de una riquisima comida!!!!
06/12/2019: Se trata de una de las mejores apuestas de Granada para lograr una futura Estrella Michelín. Nos encontramos ante un restaurante que busca dar una vuelta de tuerca al concepto de tapas, creando fusiones y apostando por la alta cocina.
8,6
987
Opiniones

Colagallo Cocktail Bar

17/02/2020: Fuimos un lunes, sin reserva.No la necesitas Nos trataron súper bien. La cerveza excelente y la comida muy rica. El ambiente muy tranquilo y agradable. Por poner un pero, la carta un poco corta. Volveremos seguro.
07/03/2020: Excelente lugar para probar una gran variedad de cervezas. Cervezas para todos los gustos que se pueden acompañar de unas tapas riquísimas y bien elaboradas. Además el lugar es muy agradable, bien ambientado y con un excelente servicio. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking