Jardines de Zoraya Tablao Flamenco en Granada

9,6

Basado en 9.096 opiniones encontradas en 7 webs


9.6
7.2
9.3
9.0

tendencia

1
De 2.340
en Granada
1
De 203
de cocina Mediterránea en Granada

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Granada, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, todos recomiendan pedir bonito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.71, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, si tienes la oportunidad, no dudes en venir con tu familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.71, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

¡Increíble espectàculo; bailarines y la atención de los camareros!!! Nos ha encantado venir y repetiremos
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2024
10,0
Fue una interesante muestra de uno de los palos del flamenco. Los cantantes, los narradores y el guitarrista fueron geniales. Los bailarines tardaron un poco en ponerse en marcha y fue divertido verlos.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2024
8,0
Desde el comienzo de nuestro viaje a España, este es el mejor espectáculo de flamenco que hemos visto. ¡Intenso, apasionante, vivo! ¡No te lo puedes perder si vas a Granada!
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2024
10,0
Increíble espectáculo, una hora se te hace muy corta, super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2024
10,0
Reservamos esto por capricho y nos alegramos mucho de haberlo hecho. En una zona increíble. Lugar íntimo con una hermosa terraza para cenar y tomar una copa después y sin mencionar una actuación increíble y enérgica. La experiencia fue verdaderamente única y se nota la pasión de los artistas. ¡¡¡Eso fue increíble!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2024
10,0
Totalmente recomendable. Un sitio muy bonito. Lo pasamos muy bien y los espectáculos son fabulosos.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
¡Esto fue fenomenal y debes visitarlo si buscas una experiencia auténtica durante tu viaje a Granada! - ¡Los bailarines y artistas fueron increíbles!
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
Compramos entradas para el espectáculo de flamenco con cena incluida. La comida estuvo deliciosa y disfrutamos muchísimo de la cautivadora actuación. 💃🏻
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2024
10,0
Perfetto pera serata in coppia o con amici. Personale molto gentile e simpatico, ottimo cibo, curata anche la forma. Ampia scelta del menù e buon anche la sangria!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Mayo 2024
10,0
Primera experiencia de este tipo de espectáculo. De principio a fin mucha emoción y talento . Bravo por todo el equipo ! La comida y servicio de primera!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,9
2236
Opiniones

La Telefónica

08/07/2024: Comida fantástica. Las costillas de cerdo fueron las mejores y el entrecot tiene un sabor fantástico. Perfecto para compartir. Nuestro camarero Ismael nos dio buenas sugerencias y fue muy amable. Los precios son razonables. Recomendamos absolutamente este restaurante.
08/07/2024: La comida estuvo estupenda. Ismael y Cris nos atendieron. Definitivamente lo recomendaría.
8,8
262
Opiniones

Macondo Granada

14/06/2024: Lugar impecable con atención de 10 , el mejor zumo natural de naranja que he probado en mucho tiempo y la tostada francesa una delicia. Muy recomendable.
01/06/2024: Anímate a descubrir los vermuts, ¡están buenísimos! Nosotros también lo disfrutamos, gracias por esta buena cocina.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad