Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jardines de Zoraya Tablao Flamenco en Granada

9,1

Basado en 4.271 opiniones encontradas en 12 webs


9.1
8.2
9.2
8.6

tendencia

2
De 1.354
en Granada
1
De 141
de cocina Mediterránea en Granada

Puntuación y opiniones

El lugar.. en un parque hermoso una obra fuera de serie una belleza arquitectónica en la tarde cita de Sevilla te dan ganas de estar muy calladito y estás en el país de las maravillas tomando unos mates
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2019
10,0
Estuvimos cenando en pareja, la comida normal, nada especial, ni su elaboración ni la carta. Todo muy correcto eso si. El plato fuerte de este local es el espectáculo de flamenco, al menos cuando nosotros estuvimos y a nuestro parecer.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Abril 2019
6,0
Locale carino con buona cucina e buon vino, spettacolo di flamenco con costo separato dalla cena che ha già un costo significativo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Mayo 2019
8,0
Abbiamo partecipato allo spettacolo di flamenco dopo cena. Musica, canto e ballo interpretato in modo intenso, con una partecipazione coinvolgente. Note, parole e movimenti con un sapore vero ed autentico. Abbiamo avuto la possibilità di vedere diversi spettacoli di flamenco in differenti località in Spagna, ma qui a Granada siamo stati coinvolti in modo particolare: si sente e si capisce che è il "vero" flamenco dei Gitani.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Mayo 2019
10,0
Antico patio caratteristico, situato nel cuore del Albayzín. Gentilezza e cortesia del servizio, il loro biglietto da visita. Piatti tipici con un tocco di originalità che spiazza e conquista. A finire uno spettacolo di flamenco che trasuda energia e passione. Buon rapporto qualità-prezzo.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0
Estive nos Jardines de Zoraya tanto para jantar como para assistir a uma apresentação e em todas as vezes saí muito satisfeita. Comida excepcional, atendimento bom e show maravilhoso! No dia em que fui assisti ao grande Luis de Luis, Sérgio "El colorao" e "El Pirata" - imperdível!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,7
532
Opiniones

Atelier-casa de comidas

24/03/2019: Probamos tres platos de la carta además del postre y las tapas "sorpresa". Al principio sorprende el local y su entrada, a mi parecer son los únicos detalles negativos, ya que la comida bien merece poder sentarse comodamente. La camarera nos explicó bien las opciones y una vez elegimos todo fue sobre ruedas. Nos gustó especialmente el tartar de corvina y el bizcocho de chocolate con helado de pistacho. Los gyoza tambien riquísimos.
25/04/2019: Pequeño restaurante que sorprende por la elaboración de su comida, desde materias primas habituales, alcanzando sabores espectaculares.
8,5
773
Opiniones

Colagallo Cocktail Bar

27/04/2019: Está un poquito fuera del Centro, a unos 8 minutos del monumento de los Reyes Católicos caminando hacia Campo del Príncipe por la calle Pavaneras. Es un local grande, tipo pub, con una enorme barra, buena música y billar y dardos al fondo. Su especialidad son las cervezas artesanales, de las cuales tiene una amplia carta, con precios que no son nada baratos. Buen servicio y tapas normales.
24/05/2019: Desde luego nuestra querida ciudad, puede decir que cuenta con los establecimientos más variopintos que se puedan conocer. Este que nos viene a colación no deja de ser una "pasada" en cuanto a cervezas se refiere, no es normal o a nosotros nos lo parece, que un establecimiento tenga 24 grifos de distintas cervezas en funcionamiento, aunque también hay que señalar sus buenos cocktails elaborados con zumos de frutas naturales, podéis acompañarlos con algo de "picar" con buenos productos sabrosos y elaborados. Cuentan con una buena barra que se auxilia con taburetes (algo raros, son cómodos). Es un local tipo pub, con música agradable y a buen tono. Su salón es mas que suficiente y su servicio es eficiente y amable. Sus precios son algo elevados, comprensible por lo que te ofrecen (calidad). Merece la pena hacerles una visita.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad