Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Jardín Chino en Leioa

8,7

Basado en 292 opiniones encontradas en 5 webs


9.2
8.7
9.7
8.7

tendencia

2
De 56
en Leioa

Los clientes comentan sus platos de...

pollo arroz

Puntuación y opiniones

Muy bien espacioso y muy linpio
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2020
10,0
Espacio muy amplio y con una decoración excelente. Estilo moderno. Ambiente tranquilo. Nos sentarin dos personas en una mesa para cuatro. La atención fue muy buena. Muy amables. Pato a la naranja muy rico, postre también. Plátano flambleado con nata y extra de nueces caramelizadas. Mateus muy frío y con cubitera. Invitación a chupitos
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Febrero 2020
9,0

Restaurantes similares en Leioa

8,5
320
Opiniones

Bar Paris - Hamburgueseria

02/08/2020: Sitio acogedor con buena comida y buen trato
11/02/2020: Carta variada de cocina rápida y económica, con ensaladas, pimientos verdes, huevos con patatas, chuletillas de cordero, entrecot, etc, aunque lo que le ha dado fama y lo que más se vende son los pinchos morunos de cordero hechos a la brasa y las hamburguesas. Los fines de semana está imposible, y tiene al menos media entrada asegurada cualquier noche de entre semana, y lo digo porque nosotros fuimos un lunes. El servicio amable y muy ágil, la calidad cuando menos aceptable, y los precios a prueba de crisis. Obviamente, el secreto (a voces) es la excelente relación calidad / precio. En la zona de Romo que es ya Leioa, en una plaza algo escondida, cerca de una farmacia. Pero todo el mundo lo conoce, así que no hay más que preguntar.
8,9
167
Opiniones

Txitoa Erretegia

21/07/2020: Buena comida, buena atención, precios asequibles.
22/06/2020: Toda la comida está buenísima y una atención insuperable. El local muy limpio y un espacio agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad