Buenas atención..solo tomamos un café
Julio Josè Barcia Temprano
.
27 Junio 2025
10,0
El gran problema de este sitio y en el de Santa Cruz es que los camareros no suelen durar, salvo dos o tres contados; cuando parece que ya se acostumbran al trabajo y a la clientela, ya los cambian, desaparecen y venga, otros nuevos y que no conocen las rutinas, aspecto tb normal. Tanto cambio llega a cansar.
megar dopico
.
25 Junio 2025
8,0
La idea era buena al principio pero se han quedado estancados. La tapa que te traen con la caña no ha cambiado en cinco años! El ambiente no es del todo familiar, al menos no con niños. Suelen ir parejas o grupos de amigos que a veces son muy escandalosos y molestos. Es bastante caro para lo que ofrecen, nosotros dejamos de ir. Seguro que ya aparecerá la dueña con su sarcasmo y sus comentarios "jocosos" pasivo-agresivos a poner la puntilla.
Lugar agradable para desayunos, tienen variedad de opciones dulces y salados. Con la consumición siempre un poco de embutido, queso…personal atento.
SR R
.
05 Junio 2025
10,0
Sitio con buena terraza para tomar algo por la tarde.
Antony Lopez
.
27 Mayo 2025
8,0
Un lugar de referencia buen ambiente y calidad ...tienes de todo desayunos merienda comida y cenas todo fetem ..muy recomendable
Pablo Vazquez
.
23 Mayo 2025
10,0
Fuimos a cenar, básicamente bocadillos y piadinas. Buen producto, un poco caro. Estaba lloviendo y comimos bajo el porche. Recomendable.
joan torrent serrano
.
22 Mayo 2025
8,0
Sitio excelente para desayunar, unas tostadas increíbles y muy buen trato por el personal, recomendado 100%
Sitio ideal para desayunar! Estupenda relación calidad precio. Tomamos 2 desayunos (Caprese y Pata Negra) que estarán realmente buenos. Estubimos varios días alojados en un hotel cercano y fue nuestra cafetería de referencia.
Joseba O.L.
.
02 Mayo 2025
10,0
Hemos ido en numerosas ocasiones. Pero las últimas veces nos pareció escaso y con poco condimento. Aún así le dimos una segunda oportunidad y seguimos opinando lo mismo. Pedí bocadillo caliente quercu y el queso,al haber calentado el bocata,se quedó inexistente y el jamón era una loncha. Para lo que cuesta el bocadillo creo que falta condimento. Además el pan venía quemado por debajo. Las tostas antiguamente eran exageramente grandes. Tanto, que te solían decir de pedir "X" primero y si te quedabas con hambre,pedir más. Es cierto que destaco positivamente el pincho que ponen con la consumición y que se está agradable y como resuelve de que se te hace tarde,te apañas para salir del paso y se suele encontrar mesa. Pero la calidad no está reñida con la cantidad, si se cobra el cliente tienes que comer, porque no estamos hablando de un fast food ni de un establecimiento low cost. Que conste que es crítica constructiva