Íbamos a ir a la bolera pero hacía sol por lo tanto fuimos a la encina y sirven un jamón y unos quesos pfffff, espectacular,una locura y no olvidarnos del chorizo, lomo y salchichón que también buenísimo y un trato magnífico.YO repito!!!!😋😋
BARBARA DA SILVA GARCIA
.
16 Julio 2025
10,0
Productos de calidad, excelente atención y el personal muy atento y educado.
Ender Sanguino
.
14 Julio 2025
10,0
Fabuloso el servicio y la comida
Nailem Melian Llorente
.
13 Julio 2025
10,0
El restaurante es increíble, el trato muy bueno diría que demás, la comida ya .... espectacular , mi favorito es el bocata especial d la casa " el encina" os recomiendo acudir 😊😊
Jenifer Giménez Jiménez
.
08 Julio 2025
10,0
Fuimos atendidos por Jhonatan, todo perfecto, me robaron los zapatos en la playa y el chico me dejó un par que tenía de reserva allí, nunca mejor atendido.
Ibrahim Soto
.
07 Julio 2025
10,0
Buen ambiente para tomar cañas luego de pasar un dia de playa, nos recibieron con educación y buena atención, las cañas bien tiradas, los pinchos en cada ronda consumida, a pesar de haber mucha gente sentada tomando el servicio fue eficiente y placentero, lo recomiendo 100%, es una experiencia para no soltarse al venir a Santa Margarita!
MECR
.
07 Julio 2025
10,0
La única objeción es que la camarera lleva el pelo suelto. No es lógico meterle el pelo a las tazas de café. Siempre que vengo tengo que tomar solo café. Antes tenían pan sin gluten y lo quitaron para las personas como yo no tienen opción de elegir. Los celíacos también contamos.
Johanna Blanco
.
06 Julio 2025
8,0
Buenas atención..solo tomamos un café
Julio Josè Barcia Temprano
.
27 Junio 2025
10,0
El gran problema de este sitio y en el de Santa Cruz es que los camareros no suelen durar, salvo dos o tres contados; cuando parece que ya se acostumbran al trabajo y a la clientela, ya los cambian, desaparecen y venga, otros nuevos y que no conocen las rutinas, aspecto tb normal. Tanto cambio llega a cansar.
megar dopico
.
25 Junio 2025
8,0
La idea era buena al principio pero se han quedado estancados. La tapa que te traen con la caña no ha cambiado en cinco años! El ambiente no es del todo familiar, al menos no con niños. Suelen ir parejas o grupos de amigos que a veces son muy escandalosos y molestos. Es bastante caro para lo que ofrecen, nosotros dejamos de ir. Seguro que ya aparecerá la dueña con su sarcasmo y sus comentarios "jocosos" pasivo-agresivos a poner la puntilla.