Jamoneria Capricho Ibérico en Xàtiva

6,7

Basado en 56 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

60
De 149
en Xàtiva

Los clientes comentan sus platos de...

jamon cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 110 7.4
Opiniones Nota
Un lugar maravilloso para tomar un café por la mañana. Siempre lleno y con un ambiente local genial.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Siempre que vamos salimos contentos 😃
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Comí una chapata con jamón ibérico deliciosa, ¡muy recomendable! El único inconveniente es que el personal no habla inglés, pero sin duda están dispuestos a entender lo que dices.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
De los lugares a los que más me gusta ir en Xativa por su buena atención, la rapidez y la comida rica que sirven. Gracias por este lugar donde disfrutar y sentirse a gusto en todo aspecto :)
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Xàtiva

6,7
1429
Opiniones

KFC Xàtiva

27/07/2025: Hemos comido 4 adultos y 2 niños. Muy bien ambiente, buen hilo musical, temperatura ideal, la comida riquísima y muy rápido. Repetiría y eso que no voy a otras cadenas de comida rápida. Los baños limpios, el personal muy amable. El parque está dentro del restaurante y por eso está fresquito y no era una sauna para los peques. No puedo añadir fotos porque estábamos hambrientos y no nos ha dado tiempo.
30/06/2025: De 6 piezas de pollo,3 son alas,como si les dieran un premio por deshacerse de ellas o algo así,en cuanto te descuidas te cuelan más alas de lo que supongo que es normal,si quiero comer alas,me pido alitas y ya,es exagerado,y cuidado si pides las piezas de pollo mixtas,de 20 minutos para arriba siempre
6,7
73
Opiniones

Mr Rooster kebab xativa

26/07/2025: La comida era buena y el servicio bueno, gente muy amable.
03/02/2025: Mi familia y yo cenamos el sábado pasado. Veníamos del pueblo de Algemesi y fue una experiencia maravillosa. La comida estaba deliciosa y el personal era amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad