Lindo lugar que respeta la naturaleza del lugar, excelente comida y servicio acorde a las expectativas.
Giuseppe Cona
.
23 Septiembre 2025
10,0
Comida exquisita, recomiendo los montaditos de jamón ibérico. El sitio es pequeño y hay que reservar con antelación porque siempre está lleno. Los camareros son muy simpáticos y atentos. Calidad precio está bien, pero no te esperes un sitio barato...
Carol Alegre
.
17 Septiembre 2025
10,0
Ropa vieja, ensaladilla, huevos rotos, un poquito de queso, tortilla de papas, las lentejas o el potaje de berros o simplemente un bocadillo…cualquier cosa es una buena elección. La atención es de 10!
Jenni N Molina
.
12 Septiembre 2025
10,0
No falla, todo muy rico siempre y el servicio 👌🏻
AINHOA GONZALEZ
.
08 Septiembre 2025
10,0
Hemos ido en varias ocasiones (dasyunos, almuerzos y cenas), nos encanta todo, productos de calidad , el trato es súper amable y siempre atento, y que puedo decir.... Todo muy bueno!
J Ramón
.
23 Agosto 2025
10,0
Restaurante espartano (típico canario). Servicio amable.
Carta sencilla pero variada.
Ambiente demasiado tranquilo y cargado.
Mauro
.
13 Agosto 2025
8,0
He ido un par de veces a cenar con unos amigos y la verdad que todo está buenísimo. Los montaditos de ibérico especialidad! El servicio muy profesional. Totalmente recomendable.
Z. Abián Rodríguez Hernández
.
12 Agosto 2025
10,0
Tiene una carta variada. Ideal para picar o cenar. La degustacion de sus platos es excelente. Tiene unos postres caseros deliciosos. El servicio es magnífico tanto en la atención al cliente como en la rapidez del servicio.
Años ha que no me encontraba con unos camareros tan profesionales.
Muy recomendable 👌.
antonio begoña
.
09 Agosto 2025
10,0
Sitio espectacular, los montaditos de jamón están riquísimos, la tarta de queso espectacular. Muy recomendable, camareros muy amables, volveremos
Omar Guillén Díaz
.
09 Agosto 2025
10,0
No olvidemos que La Glorieta del Jamón es un lugar que tiene como buque insignia el buen jamón ibérico. De varias denominaciones de origen, con diferentes porcentajes ibéricos, cortado a máquina, a cuchillo, envasado al vacío para llevar, preparando en bandejas para cualquier evento o para tomar allí (para mí, la mejor de las opciones). También tienen embutidos ibéricos de alta calidad y quesos buenísimos.
Realizada esta importante observación, conserva ese punto de tasca antigua con sus necesarias reformas. Tiene mesas altas y bajas e incluso lugar en barra.
El jamón debe ser un imprescindible en la visita, y además disponen de una carta muy variada: desde opciones vegetales, pescados y carnes. Hay platos de cuchara. Para todos los gustos.
Tienen siempre algunos platos fuera de carta que resultan interesantes.
Toda la comida es casera y utilizan buena materia prima.
Buena carta de vinos y tiran unas cañas bien fresquitas.
El servicio es atento y te asesora en la comanda si tienes dudas. Es amable y educado.
Cuando vas en varias ocasiones, te sientes como en casa. Así da gusto.
Los postres, muy ricos. Todos caseros. Una gran variedad de vasitos elaborados, hasta los postres más clásicos. La tarta de queso, de mis preferidos.
Muy recomendable por su jamón y embutidos ibéricos, por su horario y porque puedes ir a tomar desayuno, almorzar, cenar, hacer el aperitivo o picotear algo.
Relación calidad/precio muy acorde a lo que comes.
Recomendable hacer reserva porque suele estar lleno. Y si hablamos de jueves o viernes, con más razón.
Para mí, es un clásico incluido en mi lista de básicos
Inmaculada
.
06 Agosto 2025
8,0