JALEOh! en Oviedo

4,4

Basado en 442 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

580
De 1.082
en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

jamon cafe ensalada pincho carne entrecot patatas bonito

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es JALEOh!, está en la ciudad de Oviedo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe, jamon, ensalada, carne, entrecot.

Su puntuación es de 6.74, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Oviedo

4,4
779
Opiniones

Sidreria La Viliella

04/04/2026: Muy buen sitio para comer y tomar algo! Siempre con música que hace el sitio muy acogedor.Y Ángel el camarero un encanto,siempre muy atento
04/04/2026: El camarero Angel un cielo, siempre pendiente de todo. Un placer estar aqui!
4,4
53
Opiniones

El Andén de la Losa

07/09/2025: Un sitio amplio y agradable, tranquilo y bien situado. Lo mejor su personal, especialmente la chica, con un trato exquisito, super amable y muy cercano. Sin duda para repetir.
20/08/2025: La cerveza está deliciosa, y siempre la sirven con aceitunas o patatas fritas. El servicio es rápido, pero no especialmente amable. El café estaba aguado y, por desgracia, no nos gustó nada. No pedimos nada de comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad