Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Izarra en Coria

8,2

Basado en 651 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
9.2
8.2

tendencia

6
De 26
en Coria

Los clientes comentan sus platos de...

tarta

Puntuación y opiniones

No se puede poner ninguna pega, la comida, la variedad de platos, la rapidez en atendernos, la atención de las personas que nos sirvieron, el precio del menú, todo muy bien. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
10,0
Situado en el polígono industrial. Buena relación calidad precio. Típico restaurante para viajantes y trabajadores en el que se come bien y a buen precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Coria

8,1
407
Opiniones

Montesol

07/09/2020: Super bien!!! Llebava tiempo sin estar tan cómodo en un hotel y aquí lo he conseguido. Las habitaciones son amplias cómodas y sobre todo sin ruidos, el desayuno muy bien y la cena superior de categoría, de verdad!!! La gente de recepción muy simpática y agradable igual que Loli súper atento y cercana desde aquí te digo que repetiré seguro espero que sea muy pronto. Muchas gracias por todo.
03/08/2020: Comida en familia de carta. Croquetas de boletus, ensalada de la casa , carnes y postres.Todo en su punto, en cantidad y a precio adecuado.El menú se elige como es ahora comun en todos los restaurantes con un código QR.Como parte negativa, la costumbre de ponerte de inicio pan sin preguntar y cobrartelo. Deberían de comentarlo.
8,4
442
Opiniones

Casa Maxi

11/09/2020: Hemos estado muchas veces y siempre salimos igual de contentos. La última vez el camarero me recomendó la hamburguesa de buey y lo clavo. Estaba buenísima. La atención es de 10. Siempre que pasamos por la ciudad vamos al mismo sitio.
02/09/2020: Lugar ideal para comer y tapear con una carta muy variada y un trato excelente

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad