Por su ubicación (más escondido que otros más conocidos) quizá no esperas un local tal sobrio y acogedor, pero nada más lejos de la realidad: sorprende desde el momento que entras por la puerta. Todo lo demás son palabras mayores: restaurante “fusión” que no es ni japonés ni “jiennense” (taberna “jaénponesa”, como dicen), platos originales, elaborados con mimo y con un precio acorde a su calidad y atención perfecta. Muy de agradecer poder encontrar sitios así en Jaén. Volveré siempre que pueda.
Berta Torregrosa Parra
.
21 Julio 2025
10,0
Excelente velada...gracias Patricia y Peter por vuestra creación, atención y cercanía...
Fernando Flores Gonzalez
.
12 Julio 2025
10,0
Comida buenísima, no importa que no sepas que pedir, te asesoran si te ven despistado con esos nombres japoneses.
Isabel Vigo gonzalez
.
01 Julio 2025
10,0
Comida y servicio 10/10, los postres increíbles!!
Miguel González
.
28 Junio 2025
10,0
Fui a cenar en Semana Santa y tuve problemas para llegar a tiempo debido a que justo pasaba un paso de Semana Santa de camino al restaurante, el servicio se mostró comprensivo en todo momento, tranquilizándome por la demora. Una vez allí, la amabilidad siguió mostrándose durante el tiempo que estuvimos degustando unos platos japoneses riquísimos sin perder la esencia de nuestra gastronomía. Ambiente tranquilo y relajado. Nos encantó.
Virginia Torres
.
28 Junio 2025
10,0
Uno de los descubrimientos que he tenido este año es sin duda Ajhito. Ya su nombre me llamó la atención al verlo por casualidad en Google maps y no perdí la ocasión para hacerles una visita. Sitio pequeñito y acogedor, un atención estupenda y la comida maravillosa. Me gustó y sorprendió muchísimo, y lo recomiendo encarecidamente.
Deseando tener la oportunidad de volver.
L LA
.
11 Junio 2025
10,0
Muy bueno y con mucha calidad.
Platos pequeños.
No recomiendo la piruleta.
Rocio Luque
.
14 Mayo 2025
8,0
Comida excelente, muy elaborada y se notaba mucha delicadeza y dedicación en el pensamiento del plato. Nos sorprendieron mucho los postres, el de queso estaba espectacular. El servicio muy agradable y rápido. El precio creo que, para la elaboración que debe llevar cada plato, está bien (sin ser barato).
Elena Martinez Vico
.
08 Mayo 2025
10,0
Un sitio magnífico con una carta muy original.
Excelente servicio por parte del camarero.
Si volvemos por Jaén, repetiremos!
Sandra Bartolome
.
01 Mayo 2025
10,0
Calidad precio indiscutible, recomedable
Veronica Ramiro
.
24 Abril 2025
10,0