Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Itxas Bide Jatetxea en Getxo

7,8

Basado en 400 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
6.8
7.8
8.8

tendencia

16
De 133
en Getxo
1
De 2
de cocina Marisco en Getxo

Puntuación y opiniones

Mi novio y yo nos acercamos a tomar unos pintxos en un día conociendo Getxo y con la suerte de que el tiempo nos acompañaba. El local estaba lleno, así como los alrededores en la calle, donde todo el mundo disfrutaba de unos pintxos y bebidas de este bar. Nosotros pedimos dos Coca Colas, unas aceitunas y cuatro croquetas (una de chipirón, dos de idiazabal y una de chorizo) y pagamos 12.50€. Estaba todo buenísimo y encima pudimos disfrutarlo sentados en la calle al sol y al lado del mar, lo recomiendo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Diciembre 2019
10,0
Hay que separar el bar del restaurante, actualmente son dos negocios separados. El bar está muy bien ubicado frente al puerto viejo y tiene algunos pinchos buenos, en especial la tortilla patata. Las croquetas idiazabal están buenas pero para mí demasiado rebozadas de pan crujiente. El servicio ha mejorado, en concreto la camarera, puesto que el camarero delgado es bastante borde y parece que va perdonando la vida al personal ... Merece la pena por su ubicación
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2020
6,0
Buena variedad de pintxos, con buena apariencia y al menos las hamburguesas que probamos muy buenas. A pesar de estar bastante completo nos atendieron bastante rápido, aunque algunas camareras contribuian a que se agilizara más que otros, pero buen servicio
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2020
8,0
Comida tradicional, la de toda la vida, donde destacan los pescados a la plancha aunque también tienen buena carne. Las raciones son abundantes y de calidad, las piezas de pescado son grandes. En la zona del bar también se come bien destacando sus pintxos cómo las croquetas caseras (de chorizo, de jamón, de txipi, de champi, y crujiente de idiazabal), las tortillas de patata recién hechas están muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Getxo

5,9
41
Opiniones

Taberna La Reja

10/08/2019: nueva experiencia culinaria. El perdonal es muy amabe.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad