Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Italo Ristorante en Monachil

8,7

Basado en 456 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.5
8.5
8.7

tendencia

1
De 62
en Monachil
1
De 2
de cocina Italiana en Monachil

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada bonito queso

Puntuación y opiniones

La comida bastante buena y bien ambientado hemos estado muy cómodos con servicio de camareros y de cocina la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2019
10,0
La masa de pizza buenísima, las pastas también muy bien cocinadas de punto. El tartuffo de pistachos delicioso.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Septiembre 2019
9,5
El mejor restaurante de comida italiana de Granada. La terraza y el ambiente es muy acogedor, y el trato de los camareros es excelente. La comida es casera y buenísima, la presentación en los platos de 10! Lo recomiendo tanto para comer en familia o en pareja.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
10,0
Fuimos a cenar en pareja y nos atendieron fenomenal. Personal muy atento y amable. El local es precioso sobretodo el patio trasero con un jardin muy bonito ideal para una cena en pareja. Tienen parking privado pero alli mismo te dan una tarjeta para qie te salga gratis. La comida a muy buen precio y bastante buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
8,0
fuimos a comer el pasado domingo. Nos sorprendió gratamente el jardín, muy bonito. Comimos una excelente pizza, muy italiana, con una masa fina e crujiente y buenos ingredientes sin masificar Spaghetti con "frutti di mare" con una salsa de tomate muy sabrosa con mejillones e almejas que recordaba el sur de Italia. Fagotti di gorgonzola e Pere, una muy buena pasta rellena con salsa de queso azul y nueces. De dulce no podía faltar la trufa de pistacho e chocolate y un tiramisú de fresas. Nos atendió Gennaro, el jefe de sala, que nos trató estupendamente, nos aconsejó un vino blanco delicioso (pinot grigio). Nos encantó el sitio, y el cuidado con el que nos trataron los dinamicos camareros. Italo superó nuestras expectativas. Por esto se merece el máximo Os lo dice un apasionado de la comida italiana. El margen de mejora lo tienen en ampliar un poco la carta de pizza y platos italianos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Junio 2019
10,0
Lugar estupendo, comida muy rica sin ser gastronómica tampoco pero un servicio muy desorganizado y le verdad que es una pena... los camareros corriendo en todos lados. Igual buena cena. Superbe endroit, la nourriture italienne classique et bonne sans être gastronomique par contre service catastrophique. Les serveurs sont gentils et de bonne volonté mais totalement désorganisés. Il manquait en chef de salle c’est certain. Bonne soirée quand même.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Monachil

4,9
136
Opiniones

Restaurante Il Nuovo Little Morgan

06/06/2019: Tras bajar con las bicis del pico Veleta nos atendió en la terraza del restaurante pasadas las 4 de la tarde. Con el detalle de cocinarnos unos espaguetis a la carbonara que estaban deliciosos. Gracias Sanae Carlos
21/04/2019: Excelentes pizzas y servicio! La carne en fondue muy deliciosa, de lo mejor de la sierra, sin duda volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad