Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Italo Ristorante en Monachil

8,8

Basado en 272 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
7.6
8.6
8.8

tendencia

1
De 63
en Monachil
1
De 2
de cocina Italiana en Monachil

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada

Puntuación y opiniones

Fuimos a cenar en pareja y nos atendieron fenomenal. Personal muy atento y amable. El local es precioso sobretodo el patio trasero con un jardin muy bonito ideal para una cena en pareja. Tienen parking privado pero alli mismo te dan una tarjeta para qie te salga gratis. La comida a muy buen precio y bastante buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Abril 2019
8,0
Llegamos de casualidad a este restaurante italiano y la elección no pudo ser mejor. Desde que entramos, nos atendieron genial en todo momento. Pedimos una pizza para compartir y un plato de tagliattelle a la carbonara, ambos buenísimos. Y como no, no puedo faltar una birra Moretti bien fría.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Diciembre 2018
10,0
Espectacular como siempre. Es la tercera vez que repito y cada vez se superan. Ahora con el buen tiempo es ideal!! Pizza calabrese y ravioli de carne lo mejor de la carta!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Marzo 2019
10,0
Muy agusto en la terraza con el sol. Las mejores pizzas y una atención de 10!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Monachil

5,3
132
Opiniones

Restaurante Il Nuovo Little Morgan

12/12/2018: Titular un comentario con el amplio espacio, puede resultar extraño, pero en una zona donde los locales meten a la gente como sardinas en lata, este restaurante tiene una disposición de sillones que te permite comer con intimidad y comodidad. El servicio realmente amable, y la comida está bien. Cosas sencillas como un provolone asado, lo preparan con una salsa de tomate en una cazuela de barro y queda realmente apañado.
06/12/2018: Abbiamo scelto per la seconda volta questo locale molto bello in quanto al centro della piazza, fornito di sdraio e' senza dubbio il miglior posto per rilassarsi e godersi buon cibo e magari gustare una buona Sangria.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad