Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Italo Ristorante en Monachil

8,9

Basado en 233 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
7.8
9.1
8.9

tendencia

1
De 64
en Monachil
1
De 2
de cocina Italiana en Monachil

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada

Puntuación y opiniones

situado muy cerca del hotel granada palace,carta amplia de platos italianos de calidad precio correcto
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Julio 2018
8,0
Una gran experiencia. Conocíamos el complejo, pero no su nuevo restaurante italiano. Y repetiremos seguro. Una terraza preciosa, un ambiente tranquilo y unos platos exquisitos. Por no hablar de la atención y el trato: sobresaliente. Lo recomiendo 100%.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Julio 2018
10,0
Llegamos de casualidad a este restaurante italiano y la elección no pudo ser mejor. Desde que entramos, nos atendieron genial en todo momento. Pedimos una pizza para compartir y un plato de tagliattelle a la carbonara, ambos buenísimos. Y como no, no puedo faltar una birra Moretti bien fría.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
05 Diciembre 2018
10,0
Sitio increíble. Exterior ideal para niños sin que lleguen a molestar a los demás comensales. Magnífica comida italiana sin que sea lo típico de otros restaurantes. Buen precio, calidad y servicio. Ya hemos repetido varias veces y las que quedan!
Más comentarios
en Google+
.
30 Septiembre 2018
10,0
Un restaurante italiano con buena comida y buen trato del personal.
Más comentarios
en Google+
.
30 Septiembre 2018
10,0
La comida estaba buenísima, nos sorprendió el calzone Génova, muy sabroso.
Más comentarios
en ElTenedor
.
04 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Monachil

5,2
123
Opiniones

Restaurante Il Nuovo Little Morgan

06/12/2018: Abbiamo scelto per la seconda volta questo locale molto bello in quanto al centro della piazza, fornito di sdraio e' senza dubbio il miglior posto per rilassarsi e godersi buon cibo e magari gustare una buona Sangria.
12/12/2018: Titular un comentario con el amplio espacio, puede resultar extraño, pero en una zona donde los locales meten a la gente como sardinas en lata, este restaurante tiene una disposición de sillones que te permite comer con intimidad y comodidad. El servicio realmente amable, y la comida está bien. Cosas sencillas como un provolone asado, lo preparan con una salsa de tomate en una cazuela de barro y queda realmente apañado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad