Isla de Capri en Almuñécar

7,2

Basado en 764 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

116
De 349
en Almuñécar
2
De 4
Otras cocinas en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

helado cafe chocolate tomate

El restaurante

te invitamos a que conozcas Isla de Capri, lo encontrarás en la ciudad de Almuñécar, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, hacen muy bien el helado.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.85, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.85 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

El mejor helado de la herradura,todo el personal super atento y agradable,el mejor sitio de la herradura para desayunar o merendar
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Una heladería con helados de fabricación artenal 100x 100, algunos de los sabores únicos, elaborados con frutas tropicales cultivadas en la zona. El servicio algo lento pero unos helados deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0
Helados muy ricos, especialmente el de pistacho, lotus y avellana.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Buen café y el helado muy rico, nosotros lo pedimos de limón.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Almuñécar

7,5
952
Opiniones

Meson Baena

16/06/2025: Llegamos sin reserva y solo debimos esperar unos minutos, aunque el lugar estuviese muy concurrido. Platos clásicos y bien preparados, frescos y de gran sabor. Servicio atento y amable. Para volver siempre que se esté en la Herradura.
15/06/2025: El pescado fresco buenísimo y la chica joven q nos atendió muy amable,lo recomiendo sin duda.
7,5
892
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad