Isla Baja en Garachico

7,6

Basado en 148 opiniones encontradas en 2 webs


5.6
6.6
6.6
6.6

tendencia

26
De 53
en Garachico
7
De 17
Otras cocinas españolas en Garachico

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Isla Baja, se encuentra en Garachico, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 5.66, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, el local dispone de terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 5.66, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

En un edificio de época se han creado varias suites, algunas con espléndidas vistas al mar. El mobiliario es muy característico, las camas son cómodas. Los precios son más que honestos teniendo en cuenta el desayuno que ofrece la pastelería que utiliza el patio del edificio.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Garachico

7,7
2425
Opiniones

Los Pinos

18/04/2024: Tapas súper buenas y sabrosas. muy bonita casa
17/04/2024: Comida local muy sabrosa, ingredientes frescos. ¡Recomendar!
8,0
1629
Opiniones

Restaurante Arístides

15/04/2024: Cuando los ingredientes frescos caen en manos de chefs mágicos, la comida se vuelve mágica✨
08/04/2024: La impresión resultante fue muy variada: las gambas al ajillo eran excelentes, al igual que el choco. Pero la Sopa de Verduras no tenía carácter, y la sopa de pescado era más bien una sopa fina de zanahoria con exactamente dos trozos de pescado flotando en ella, aparte de un buen langostino y unos cuantos mejillones. El precio y el rendimiento no coincidían aquí, sobre todo porque cada rollo costaba 2 € más. El servicio fue bueno, pero lamentablemente no hubo sensación de buena hospitalidad. Una pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad