21/07/2025: Acabamos de disfrutar de una estancia de 6 noches encantadora y relajante en el Vincci Aleysa, en Benamadina. El servicio al cliente fue fantástico desde el primer momento.
Hotel pequeño, con una piscina grande, otra pequeña y otra con césped y tumbonas. Hay una pequeña zona de la playa delimitada, con tumbonas, agua y un vigilante. Pensé que era una zona más tranquila, con gente mayoritariamente española.
Nuestra habitación era grande, en la primera planta, con vistas a la piscina, al restaurante y al mar. También hay tumbonas en la terraza, que pertenecen a la habitación, donde puedes sentarte y escuchar el piano, ya que el restaurante exterior está en uso ahora mismo, con preciosas vistas al mar.
La comida es excepcional, con todo lo que puedas imaginar para desayunar. Teníamos media pensión. El menú de cada noche era equivalente a Michelin*. El servicio y las bebidas fueron fantásticos. Muy buena relación calidad-precio. La zona de spa es preciosa y ofrece una variedad de tratamientos a precios razonables.
A modo de advertencia, la zona alrededor del hotel/Belamadina es muy turística, así que si quieres comer fuera, mejor busca un buen restaurante y coge un taxi.
Este hotel es un remanso de paz y relajación, con una comida y un servicio increíbles. Volveremos sin problemas desde el Reino Unido, cerca del aeropuerto de Málaga.
12/07/2025: Estuvimos aquí por quinta vez y fue la mejor experiencia que hemos tenido. Hotel impecable, servicio fantástico, comida deliciosa y todo con una sonrisa. ¡Nos vemos la próxima vez! 🥰