Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Da Checco & Paola en Benalmádena

9,0

Basado en 722 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.3
8.4
8.6

tendencia

1
De 646
en Benalmádena
1
De 15
de cocina Asador en Benalmádena

Los clientes comentan sus platos de...

pasta carne risotto pizza chocolate pastas patatas carbonara ternera

Puntuación y opiniones

Fuimos a este restaurante tras leer la opinión en el tripadvisor, a pesar de que la localización, en principio, hace pensar en comida de trote. La verdad es que nos encantó. Sobre todo el servicio, son encantadores, y pendientes de ti en todo momento. La pasta buenísima y casera. No tienen pizza pero si unas carnes que aunque no llegamos a probar tenían muy buen aspecto al verla pasar. Local normal. El dueño en una parrilla a la entrada haciendo la carne. El tinto de la casa, un Ribera del Duero, regular, el blanco mejor. Repetiría
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Septiembre 2018
8,0
Un servicio excelente. La calidad de los alimentos es muy muy buena, y la atención de los camareros genial. Recomiendo este lugar.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2018
10,0
Fui a cenar con unos amigos y la verdad que salimos bastante contentos. La comida estaba bastante buena y nos trataron bien. La única pega que tardaron un poco más de lo normal en darnos las cosas, pero la espera mereció la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2018
10,0
Cenar en este restaurante se ha convertido en algo obligado durante las vacaciones desde que lo conocí hace tres años. Ofrecen, de largo, la mejor cocina italiana de la zona. Pasta casera y materias primas excelentes. En esta ocasión cayeron tagliatelli al pesto y gorgonzola (espectacular), risotto fungi, spaghetti carbonara (auténtica, sin nata) y spaghetti Ametriciano... y secreto ibérico a la parrilla para compartir. Sencillamente delicioso y a buen precio!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Benalmádena

8,0
498
Opiniones

Rodeo Steak House

18/11/2018: Estuvimos con grupo de futbol de mi hijo. Lo pasamos de maravilla. La carne en su punto,sabrosa. El servicio genial. Vista al mar. No se puede pedir mas.
03/10/2018: Fuimos a comer en familia y las costillas de cordero fueron lo mejor con diferencia. El entrecote normal y el steak también normal. Un pelín lentos también teniendo en cuenta que apenas había gente.
7,8
376
Opiniones

Angus Torrequebrada

27/08/2018: Que quieres comer una carne sabrosa mientras ves el mar pues entonces no lo dudes este es el sitio Voy siempre que puedo porque sin duda que la calidad y servicio son excepcionales Gracias a todos por este día mi familia se va encantada
09/12/2018: Pedimos lomo y bife ancho argentinos, poco hechas (aunque los argentinos suelen pasarlas más)... Excelentes. La atención, muy buena y amable. Buena carta de vinos. En fin... Recomendable totalmente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad