Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Da Checco & Paola en Benalmádena

8,9

Basado en 749 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.1
8.5
8.6

tendencia

1
De 644
en Benalmádena
1
De 15
de cocina Asador en Benalmádena

Los clientes comentan sus platos de...

pasta carne risotto pizza chocolate carbonara pastas patatas ternera

Puntuación y opiniones

Nous y sommes allés pour la première fois la veille de notre retour à Montréal, le 20 mars. J’avais réservé une table pour deux en espérant qu’elle soit bien placée. Lorsque nous sommes arrivés, nous avons été accueillis chaleureusement par le propriétaire Francesco, qui nous a présenté notre table, qui était selon nous, la meilleure du restaurant. Par la suite, on nous a apporté, gracieuseté de la maison, quelques tranches de pain chaud grillé sur BBQ absolument délicieux ainsi que, dans un autre plateau, deux petites patates cuites, avec une sauce exquise, en accompagnement.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Marzo 2019
10,0
Un lugar estupendo, la cocina italiana casera es superior, paola se encarga de darle a los platos un sabor de Italia autentico, Checco se encarga de la parrilla , controla muy bien el punto de la carne sobre las ascuas, carnes argentinas de calidad. Un sitio para disfrutar como en casa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Benalmádena

7,9
504
Opiniones

Rodeo Steak House

04/03/2019: Recientemente cenamos en este lugar por una recomendación de un amigo que ha visitado este restaurante en muchas ocasiones, y tengo que decir que no nos decepcionó que el bistec de mi parrilla mixta se cocinara a la perfección y que comida de tamaño decente era, Mi mejor mitad optó por la costilla y, de nuevo, excelente. Toda la experiencia fue fantástica. Si alguien que lee esto se convierte en benalmedina, por favor, ve a este lugar, no te decepcionará. . . . Bistec cielo
21/04/2019: Comida excelente de gran calidad, no hay nada igual en los alrededores, servido por grandes profesionales. Recomiendo parrillada, el secreto ibérico es un espectáculo y las costilla exquisitas. Hemos estado dos veces en una Semana porque es asegurarte el éxito.
7,8
129
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad