Indian House en Alicante

8,2

Basado en 1.955 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

331
De 2.615
en Alicante
3
De 13
de cocina India en Alicante

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Alicante ven a Indian House, está en la ciudad de Alicante, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Encontrarás que su carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida india, te recomendamos pedir su famoso curry.

Tiene una puntuación de 8.35, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.35 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen lugar para probar y saborear la comida india. Comida buena a un precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
8,0
Muy linda experiencia. Proporciones correctas. Salsas muy sabrosas. Precio medio
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
8,0
Primera experiencia comiendo un indu, le pedimos consejos al camarero llamado Dani y dio en el clavo comida buenísima y trato inmejorable
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Curry con pollo ( medio picante) estaba muy bueno!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Tenga cuidado con el picante de la especia como se mencionó anteriormente.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
¡Muy buena comida aquí! ¡Lo visité dos veces durante mi corta estancia en Alicante porque me pareció muy bonito! El camarero parece antipático, ¡pero es un buen tipo!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Servicio muy antipático pero la comida es absolutamente increíble... ¡¡¡sin duda 5 estrellas!!!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Restaurante indio Sadda desi en Alicante, España. La comida era buena, teníamos Shahi paneer, palak paneer, tandoori roti, paneer pakoda, cebolla pakoda y té... disfrutamos comiendo comida... Además, los propietarios son muy serviciales, nos ayudaron a conseguir la tarjeta Sim y dejamos nuestro equipaje allí y salimos a dar un pequeño paseo por la ciudad. Si visitas Alicante, visita este lugar y disfruta de una deliciosa comida india.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2024
10,0
La comida está deliciosa. Aromas orientales. Porciones decentes elaboradas con productos frescos. El camarero estaba un poco hosco al principio, tal vez tuvo un mal día 😉 Al final, todo resultó estar bastante bien. Recomiendo este lugar a todos los fanáticos de la cocina india y a aquellos que quieran probarla. No se sentirán decepcionados.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2024
8,0
Descubrimos este restaurante a través de recomendaciones y fue una experiencia muy buena. Creo que es de los mejores restaurantes indios que he probado. La comida está deliciosa y sabrosa. El servicio es muy atento y se preocupan para que todo esté de agrado al cliente. El restaurante está muy bien ambientado con decoración y la calidad precio no puede ser mejor. Volveremos sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,2
250
Opiniones

Taj-Mahal

25/05/2024: Muy buena atención y la comida muy buena.
08/05/2024: Comida deliciosa, precio razonable, buena ubicación y el camarero muy atento.
8,0
1015
Opiniones

Restaurante Namaste India

13/05/2024: limpio pulcro y un poco mas caro que lo normal pro merece la pena y mucho
11/05/2024: El restaurante hindú Namaste es una verdadera joya en la ciudad. Su excelente relación calidad-precio te permite disfrutar de auténticos platos hindúes a precios razonables. El servicio es impecable, con personal amable y atento que te hace sentir como en casa. Además, la limpieza del lugar es destacable, manteniendo un ambiente acogedor y ordenado. Sin duda, una experiencia culinaria que vale la pena repetir una y otra vez.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad