Cálida bienvenida, comida deliciosa, abundante y fresca. Servicio impecable.
Sarah Gonçalves
.
26 Septiembre 2025
10,0
La comida es excelente y el restaurante está muy bien gestionado. Lo recomiendo sin duda. Además, los precios son muy razonables.
Harry Turner
.
25 Septiembre 2025
10,0
El servicio impecable y la comida increíble, con una excelente relación calidad-precio, lo recomiendo encarecidamente.
Rutendo Ranjisi
.
22 Septiembre 2025
10,0
Buena comida. Buen servicio. Curry decente. Bebidas aceptables.
Sam C
.
21 Septiembre 2025
10,0
Fui aquí basándome en otras reseñas positivas de Google, pero la experiencia fue bastante diferente: los poppadoms no estaban crujientes, estaban blandos y parecían rancios; la bandeja de pepinillos carecía de sabor y tenía un chutney de mango extrañamente líquido; la salsa de los curris carecía de textura; sinceramente, he probado salsas en frasco mejores en supermercados... En general, un poco mediocre y decepcionante. El servicio estuvo bien.
Emma K
.
18 Septiembre 2025
6,0
¡Guau! ¡Excelente! Especial de la casa.
Mi esposa pidió Madrás.
Papas fritas y naan de ajo y chile.
Dos botellas de vino blanco de la casa.
72 euros.
¡Dinero bien gastado!
Barry Day
.
18 Septiembre 2025
10,0
Comida india deliciosa en Cala D'or, ¡muy recomendable! Pedí pollo con mantequilla y pollo balti, ambos 10/10.
Ellie Heatley
.
18 Septiembre 2025
10,0
Soy español, escribo esto porque Mallorca está llena de turistas y hablan inglés, este sitio es increíble, pides comida y te traen gloria, definitivamente volveré aquí el año que viene, por favor, Dios bendiga esta comida india porque me encanta.
Josemad
.
17 Septiembre 2025
10,0
Comí aquí y es absolutamente increíble. El servicio fue excelente, al igual que el ambiente.
Ya he comido varias veces y la consistencia de la comida es excelente. Toda la comida que he probado ha sido realmente buena. Como persona de origen indio, la comida es de primera clase.
Excelente servicio de Vikas, Pankaj y Puja durante toda la noche. Otros que brillaron fueron Ruben, Ali, Merc, Shuklen y Faisal.
Iré cada vez que visite esa zona; no hay nada como un buen curry.
Dipak
.
15 Septiembre 2025
10,0
La comida es de primera, pero al servicio le falta motivación, atención y sensibilidad.
David Urbainczyk
.
14 Septiembre 2025
8,0