11/01/2026: Restaurante muy bien ubicado, y precioso, la verdad es que la decoración es muy emblemático. Lo único malo que tiene el local es que no es accesible, si vas en silla de ruedas solo puedes estar en la terraza.
La carta no es muy extensa, y tienen variedad de platos. La comida estaba buena, pero, desde mi punto de vista, demasiado caro para la cantidad que venían en los platos. No hablo de los segundos platos, que entiendo que sea un producto costoso, sino por lo entrantes: croquetas a más de 2€ la unidad, verduritas con un cuenco de alioli (que aunque sea casero) cuesta 20 y tantos euros... Demasiado!!
El servicio fue correcto aunque a veces daba la sensación de ser un poco cortante y borde.
11/01/2026: Venimos aquí para comer y la verdad la comida estaba increíble. Para empezar pedimos unas croquetas, foie gras y una gambas, todos los platos estaban buenísimos, sobre todo las gambas, fáciles de pelar y buenísimas. Los otros dos entrante también estaban espléndidos. Los principales no se quedan atrás tampoco la carne estaba tierna y el pescado buenísimo, totalmente recomendado. Los postres deliciosos, el suffle de chocolate me ha encantado y lo recomiendo al 100%.
En cuanto al servicio, el trato ha sido bueno y cercano, el camarero nos ha ayudado y ha sido muy amable durante la comida. No hemos esperado mucho para los platos, han venido rápidos. Dicho todo esto, recomiendo venir a Kaskagorri si teneis la oportunidad. Un sitio recomendable para comidas en familia o celebraciones.