Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Imperio del Pintxo en Granadilla de Abona

7,4

Basado en 588 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.4
6.4
8.4

tendencia

46
De 167
en Granadilla de Abona
1
De 2
de cocina Asiática en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas langostinos papas mango queso pulpo croquetas bravas calamares

Puntuación y opiniones

Boa comida, boa vista, mas um pouco caro!
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2019
8,0
Despues de subir la montaña roja, decidimos ir a comer algo... Pedimos almogrote (muy bueno), calamares a la andaluza (ricos, en su punto, lo unico no estaban muy crujientes y el alioli negro no era casero), croquetas de jamon (muy ricas y potentes de sabor), tempura de verduras(malisimas, muy gruesas y aceitosas) y por ultimo los langostinos Lokos(muy muy buenos, con una salsa de mango ). La atencion fue buenisima, los camareros asiaticos (de China) muy atentos, sobre todo la camarera que encima de profesional mu graciosa. Volveremos seguro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Junio 2019
8,0
Este sitio tiene mucho encanto, destaco fundamentalmente a sus trabajadores. El camarero es un crack! Las tapas muy ricas y los vinos exquisitos. Muy top!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Septiembre 2019
8,0
Sorpréndete y agradable, buenísima comida con mejor presentación y emplazado. Buena y extensa carta de vinos canarios de todo tipo. Muy muy recomendable! Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

6,8
200
Opiniones

Shan Oriental Restaurant

15/10/2019: Restaurante en un polígono industrial y con una buena terraza.
02/08/2019: La actitud de los meseros podría ser más cordial. No es que hayan sido antipáticos pero no hacen ninguna sugerencia y les da un poco de fatiga explicar los platos si alguien tiene una duda. Comimos muy bien, pagamos acorde a la calidad de la comida. El lugar bien en tema. Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad