Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Imperio del Pintxo en Granadilla de Abona

7,5

Basado en 511 opiniones encontradas en 4 webs


7.5
7.5
5.5
7.5

tendencia

38
De 167
en Granadilla de Abona
1
De 2
de cocina Asiática en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

tapas langostinos papas mango queso bravas croquetas calamares

Puntuación y opiniones

Pequeño y recogido. Se esforzaron en hacernos sitio en el interior pues la terraza era algo fría por la noche. Cena de picoteo perfecta y a precio razonable. Un acierto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Marzo 2019
8,0
Lugar bastante agradable, la comida increíble, si vas a comer por el medano, lo recomiendo bastante
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2019
10,0
Despues de subir la montaña roja, decidimos ir a comer algo... Pedimos almogrote (muy bueno), calamares a la andaluza (ricos, en su punto, lo unico no estaban muy crujientes y el alioli negro no era casero), croquetas de jamon (muy ricas y potentes de sabor), tempura de verduras(malisimas, muy gruesas y aceitosas) y por ultimo los langostinos Lokos(muy muy buenos, con una salsa de mango ). La atencion fue buenisima, los camareros asiaticos (de China) muy atentos, sobre todo la camarera que encima de profesional mu graciosa. Volveremos seguro
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Junio 2019
8,0
Bien atendida y un entorno espectacular. La comida muy rica
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

6,8
195
Opiniones

Shan Oriental Restaurant

19/03/2019: Una estancia cómoda agradable aunque esta al lado de la autopista lo que se olvida en seguida. El trato y atención muy buenos y la comida exquisita y muy variada dentro de la comida oriental
31/01/2019: Y acertamos!, es un típico chino. Materia prima ejem, normal tirando a básico, pero con salsas todo esta rico, no?!. Yo pedí un wok de fideos de arroz con verduras y poco aceite y sin azúcar y estaba súper rico. Mi marido pidió pollo agridulce y madre mía Eda salsa colorada de rojo no me pareció nada natural ni saludable, pero a mi marido le encanto! Todos contentos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad