El tagliatelle con trufa y el tiramisú estaban espectaculares. Auténtica comida italiana.
Alex
.
07 Abril 2025
10,0
Todo muy bien y el personal muy amable.
Franz Kerschbaumer
.
05 Abril 2025
10,0
¡Todo es increíble aquí! La comida, el vino y el servicio (¡gracias Giada!) ¡Vinimos aquí hace un año y nunca lo hemos olvidado! 11/10
Kaz Jourdan
.
03 Abril 2025
10,0
Fantástica pasta fresca y cocina italiana, servicio atento y ubicado en una zona impresionante del casco antiguo; que vale la pena visitar solo por este restaurante, si no fuera por el magnífico entorno histórico.
Nuestro camarero Giada fue encantador y amable, tuvo buenas recomendaciones y habla muy bien inglés, lo que llevó la experiencia a otro nivel.
Este es ahora nuestro restaurante favorito en Gran Canaria. Hemos visitado la isla tres veces y nos encanta probar la mejor comida posible. En nuestras dos visitas a Il Ricolo, la comida y el servicio realmente dejaron una impresión; en este punto, es uno de los lugares que tendremos que visitar cada vez que regresemos.
Louis P
.
03 Abril 2025
10,0
Un restaurante italiano familiar, auténtico, a buen precio, en el centro de Triana, y a pie de calle peatonal. Nos encantó.
Pablo Zoghbi Manrique de Lara
.
29 Marzo 2025
8,0
Comida caserita muy rica y muy bien tendidos. Recomendable
Pepita Arias Ruiz
.
26 Marzo 2025
10,0
Un restaurante prometedor con un gran defecto: Encontramos este restaurante por casualidad, atraídos por la detallada carta que se exhibía en el exterior. Como italianos, nos sentimos seguros de nuestra elección, y desde el principio, la cálida bienvenida y el amable servicio nos tranquilizaron. El restaurante no estaba lleno cuando llegamos; solo otras dos mesas ya habían pedido, así que nos acomodamos esperando una experiencia gastronómica agradable y sin contratiempos.
Empecemos por lo positivo: la comida estaba realmente buena. De entrante, pedimos una caponata de verduras, servida con un pan sabroso, aunque, por desgracia, estaba congelada y recalentada en lugar de fresca. De plato principal, pedimos paccheri con camarones y stracciatella y raviolis rellenos de carne en mantequilla. Ambos platos eran contundentes y deliciosos, con sabores equilibrados y una textura estupenda. Si acaso, las porciones podrían haber sido un poco más grandes, pero en general, la calidad fue excelente.
Ahora, el inconveniente: la espera. Y fue larga. Esperamos 30 minutos por el entrante, 40 minutos por el pan (lo que significó que no hubo "scarpetta" para la caponata) y la asombrosa cantidad de 1 hora y 20 minutos por nuestros platos principales. En total, lo que debería haber sido un almuerzo rápido se alargó más de dos horas. Por lo que observamos en otras mesas, no fue solo mala suerte nuestra; los retrasos parecían ser un problema recurrente para varios comensales.
Para ser claros, no suelo dejar reseñas negativas, y esta tampoco lo clasificaría como tal. La comida estaba buenísima y el personal fue realmente amable y atento. Nuestro camarero incluso explicó que habían recibido una cantidad inesperada de pedidos y que, a las 12:20, todavía estaban en transición después de servir el desayuno. Agradezco su honestidad y estoy dispuesto a darles el beneficio de la duda. Sin embargo, independientemente de la explicación, los excesivos tiempos de espera fueron frustrantes, sobre todo teniendo en cuenta que el restaurante no estaba lleno cuando llegamos (el servicio le doy 2 estrellas por este motivo en particular, no por la amabilidad del personal, para que quede claro).
En resumen: Tres estrellas. La comida y la hospitalidad podrían haber convertido esta experiencia en una de cinco estrellas, pero los tiempos de espera afectaron significativamente nuestra comida. Si logran resolver este problema, el restaurante tiene un gran potencial.
Melania Romanelli
.
24 Marzo 2025
6,0
No sólo te hablan, puedes mirar el menú tranquilamente y no es nada intrusivo.
Comiendo muy buena pasta casera.
Servicio muy atento
¡Con un precio muy justo!
recomendar
Martin Sitz
.
10 Marzo 2025
10,0
Todo lo que podemos decir es que las reseñas de 5 estrellas son todas merecidas. Buena comida, pasta casera y un rincón de Italia en Las Palmas. Dale una oportunidad - no te decepcionará!
Jac Abertawe
.
26 Febrero 2025
10,0
Fuimos aquí debido a las buenas críticas, un cambio de la tarifa española, y porque abrieron en 1930. Nos sorprendió muy gratamente la calidad de la comida y el hecho de que la pasta era realmente casera. Viajamos a Italia regularmente y la comida era como estar allí. Mi esposa, que habla italiano con fluidez, rara vez trata de hablar con el personal del restaurante en caso de que vengan de otro lugar, pero lo intentó con el propietario y estaban charlando en italiano ya que el propietario viene de alrededor de Milán
Grandpy
.
26 Enero 2025
10,0