Hotel pequeño y acogedor. Personal amable.
Sin embargo, tuvimos la peor cama del mundo, absolutamente terrible.
Mucho ruido en el restaurante del desayuno, así que la acústica era pésima.
Ubicado cerca de la playa, el puerto deportivo y una calle acogedora llena de restaurantes, bares y cafeterías. 🤩
Tanja Friis
.
10 Octubre 2025
6,0
Buen hotel cerca de la playa, un cuatro estrellas sólo adultos, con un trato muy bueno y habitaciones correctas.
El buffet del desayuno genial, pero la cena un poco más flojo.
En general bien, un notable.
Paco Ricós
.
03 Octubre 2025
8,0
Excelente hotel con una ubicación privilegiada cerca de la playa y restaurantes. El personal fue muy amable y las habitaciones son espaciosas y cuentan con ducha moderna. La comida era regular y el gimnasio podría ser más grande, pero por lo demás, una estancia agradable.
La habitación estaba bien porque daba a la piscina.
Zacharia
.
03 Octubre 2025
6,0
Definitivamente no es un hotel ☆☆☆☆.
Las camas están hundidas, no se pueden juntar. La limpieza podría mejorar.
El desayuno es estándar. Nada especial. Hay una estación de huevos, pero no prepara huevos revueltos. Indican que son de autoservicio. Son muy dulces (¿Tetra pack?).
El personal mayor de 50 años es bastante amable. Gabriela, del departamento de servicio, merece una mención especial. Al personal más joven le falta una sonrisa.
Ruido constante en la piscina. Las mesas de billar siguen sucias del día anterior por la mañana.
Los precios del bar son razonables. Los cócteles son bajos en alcohol.
No cenamos. Hay buena comida disponible en la zona.
No volveríamos a reservar el hotel.
Silke Hambloch
.
24 Septiembre 2025
8,0
Hotel solo para adultos... céntrico y precioso.
A pesar de la cantidad de mayores de 60 años 😉
Anke
.
23 Septiembre 2025
10,0
Nada representa más la relajación que ir a la piscina a las 6:00 a. m., medio dormido, y colocar la toalla con precisión quirúrgica: una auténtica obra maestra de la cultura del ocio alemana.
Otros coleccionan conchas o hacen excursiones durante las vacaciones; los veraneantes alemanes cosechan victorias en la lucha por la tumbona de la piscina. ¿Quién necesita dormir cuando está en juego el honor nacional?
Res crida més relaxació que ar a la piscina at les 6:00 del matí, mig adormit, per col·locar-hi la tovallola amb precisió quirúrgica, una verdadera obra maestra de la cultura de l'oci alemanya.
Altres recullen petxines o fan excursions durant les vacances: el turista alemany acumula victòries en la lluita per la gandula de la piscina. ¿Necesitas dormir cuando tienes un honor nacional?
Reservar tumbonas es una desconsideración con otros huéspedes que quieran utilizarlas, pero quién sabe las reglas de etiqueta, el comportamiento de algunos de los llamados turistas en el avión lo dice todo.
Frank Martin
.
31 Agosto 2025
6,0
Muy bien.
Precioso hotel, limpio y bien cuidado.
Rosita Griego Helferich
.
31 Agosto 2025
10,0
El personal fue muy amable, desde la recepción hasta el personal de limpieza. Las habitaciones están un poco deterioradas, pero bien. El principal problema para mí es que el aire acondicionado no era lo suficientemente bueno para enfriar las habitaciones, y la nevera que había no mantenía la temperatura fresca. El bufé de la mañana era variado y abundante. Había un dispensador de agua, pero no se permitía rellenar la botella, lo cual fue un poco desagradable. En general, bien, pero podría mejorar con un par de reparaciones o mejoras.
Ray Sutcliffe
.
22 Agosto 2025
8,0
Las mejores pizzas que tuvimos en Alcudia. Ya hemos visitado dos veces. Es una joya de la calle de atrás mucho mejor que las trampas para turistas en el frente. Tenía un calzone que era encantador y mi esposa e hija tenían pizzas regulares. Un montón para elegir y precios buenos. Un lugar muy agradable también. Recommended
Chris E
.
11 Agosto 2025
10,0
Excelente comida - excelente relación calidad-precio sin duda merece una visita si en el puerto de Alcudia. El personal amable no puede equivocarse aquí para cenar con la familia
Darren
.
06 Agosto 2025
10,0