Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Il Granchio Reale en Marbella

7,6

Basado en 596 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
6.1
6.7
7.8

tendencia

180
De 1.343
en Marbella
13
De 121
de cocina Italiana en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

pizza risotto pasta cangrejo merengue pastas

Puntuación y opiniones

Acogedor y excelente.Calidad maxima con un servicio familiar.Una opcion buena de comida italiana. Los precios buenisimos con platos exquisitos italianos. El camarero atento y muy amable.Lo unico que algunas pizzas son mas caras(carbonara!) pero la mayoria son calidad y precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Enero 2020
10,0
Buena comida y mucha simpatía. Precios medios.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2019
10,0
Muy buena calidad en los productos fue uno de los mejores fruto di mare que he comido atención amable con simpatia....un lugar para conocer en Marbella
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
10,0
Buena comida gran servicio camarero enrollado
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2019
10,0
Locale vicino al lungomare del porto di Marbella... chef Federico vi sorprenderà con i migliori piatti della cucina italiana... penso di non aver mangiato neanche in Italia una pizza buona come in questo ristorante... carta dei vini eccellente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Septiembre 2019
10,0
Ristorante con tavolini all'aperto in pieno centro, alcuni un po' troppo vicini alla strada trafficata. Il personale è gentilissimo, attento ai bisogni dei clienti. Le pizze sono molto buone. I primi italiani sono gustosi, gli spaghetti erano cotti giusto un minuto in più del dovuto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Septiembre 2019
8,5
Fuimos siguiendo opiniones del tripadvisor y acertamos. El local un poco cutre con todas ls cosas desordenadas, pero cómodo y el camarero muy amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Marbella

7,6
652
Opiniones

Stuzzikini

05/09/2019: Estuvimos cenando en familia, la cena una delicia y el servicio atentísimo. Producto elaborado por ellos y con excelentes variedades. Muy recomendable!!!
27/08/2019: Ayer fui a cenar con mi familia por segunda vez en el mes de agosto. Comida espectacular y servicio inmejorable. La gestion de reservas está muy bien pensada, ya que atienden a pocas mesas cada media hora, por ello Ana recalca tanto la importancia de llegar a la hora, y eso es lo que garantiza el trato y el servicio dedicado a cada mesa. Luego te puedes quedar tomando una copa o charlando el tiempo que quieras en un ambiente muy agradable. Ana y Roberto un encanto y excelentes profesionales y el resto del equipo también. Volveremos el año que viene sin duda.
7,6
436
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad